El chico malo, de Abbi Glines

25 nov. 2013

¡Hola, holita! Esta semana y la que viene voy a estar bastante ocupada, estoy a tope de exámenes, ¡salvadme! O.o Intentaré subir reseñas pero no os prometo nada. En fin, hoy os traigo la primero reseña que hice hace ya un tiempo, pero que no llegué a subir. La he arreglado un poco, porque cuando la leí me sangraron los ojos, no es que esté mucho mejor, pero bueno, así que ¡disfrutad! ;)




Título: El chico malo
Autor: Abbi Glines
Saga: The Vincent Boys #1
Editorial: Destino
ISBN: 9788408113317
Precio: 14'95€
Páginas: 288




Sinopsis

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?



Mi opinión


La protagonista de esta historia de Ashton, una chica de 17 años que tiene dos mejores amigos, Sawyer y Beau, dos primos que conoce desde pequeñita y con los que siempre se ha llevado muy bien, sobre todo con uno en especial...

Pero la gente cambia, las personas maduran y ya nada vuelve a ser igual.
Ashton lleva tres años saliendo con Sawyer, el chico perfecto, el que siempre defendía las trastadas que hacían ella y Beau.

Los tres amigos se han separado. Cuando Ash y Sawyer empezaron a salir, ellos y Beau se fueron alejando irremediablemente, pero un verano lo puede cambiar todo...

 Beau se ha convertido en el típico chico malo y terriblemente irresistible. Como todas las historias de este tipo, en el fondo el chico malo no es tan malo, en realidad es un trocito de pan irresistible.

No puedo decir lo mismo de Sawyer, que poco a poco me va pareciendo un chico bastante superficial...

Aunque Ashton me ha dejado bastante fría. Piensa que ser ella misma es malo, que salir con el chico al que de verdad quiere es malo, en fin ¬¬

Ya que Sawyer se ha ido con su familia ha pasar el verano, Ash tendrá que encontrar compañía de la persona más insospechada. Y una amistad de toda la vida no se borra así como así.

Una de las cosas que me han gustado es que los puntos de vista iban cambiando entre Ash y Beau, permitiéndonos así saber lo que pensaban una y otro.
Debo decir que El chico malo no es una novela apta para públicos blandengues.No nos engañemos, tiene escenas subiditas de tono (la portada ya las prometía) y la autora no se corta un pelo.

En resumen, es un libro corto y divertido, de género romántico, que aunque es la típica historia de chica buena se enamora de chico malo tiene sus toques de chispa y aunque es sencilla es adictiva, con un malote que subirá la temperatura de más de una lectora. Una buena dosis de verano que os mantendrá pegados hasta la última página (ya sé que ya no es verano, pero soñar es gratis).


Si buscas una historia bonita llena de sentimientos y pasión para pasar un buen rato, este es tu libro.



Y vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme^^







5 comentarios:

  1. Hola!!
    Vengo del blog de tu madrina y me quedo por aquí :)

    A mi me gusto mucho mas el segundo aunque este tampoco me disgustó demasiado ^^ Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Que bien! Me alegro de que te quedes ;)

      ajjaajajaj bueno, yo no me he leído el segundo,¡pero me alegro de que te gustara! jajajaaj en realidad la historia en si estuvo bien,lo que pasa es que a mi me van más con un poco más de emoción. ¡Pero aún así lo recomiendo eh.

      Besos. ;)

      Eliminar
  2. Wola!

    Espero que no te importe que te de un pequeño consejo, viene de buena fe. Acabo de conocer tu blog por tu madrina y he leido la reseña, está bien pero te centras mucho en el resumen del libro y convendría que también tocaras otros aspectos. Por ejemplo, "suspendes" al libro pero no nos dices el motivo >.<

    Por lo demás a mi me gustó, tiene sus fallos y no es el libro del siglo pero me gustó, el segundo aún más ^^

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡No te preocupes! Es más, me alegro de que hayas comentado xD Sí, en realidad te doy la razón, repasé la reseña con prisas y seguramente no lo hice bien. Pero espero que no te hagas una opinión de este blog solo leyendo esta reseña. Tengo que admitir que esta reseña no es mi mejor obra...

      ¡Gracias por comentar!

      Besos

      PD: ¡cuando tenga tiempo le daré un repaso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Opino como tú, no es un libro excepcional pero para pasar el rato está bien.
    Muchos besoos.

    PD: Te nominé en mi blog.

    ResponderEliminar