¡¡Sorteo Navideño!! Primer sorteo del blog

22 nov 2013

¡Hola a todos!
Después de un tiempo pensándolo, hemos decidido hacer un pequeño sorteo para celebrar con todos vosotros la Navidad. Estamos muy entusiasmadas, pues es el primer sorteo que hacemos^^
Vamos a sortear el libro Colisión de Elizabeth Norris, recientemente publicado por Neo Plataforma.



Política del sorteo
  • El sorteo es nacional (solo para España)
  • Es obligatorio ser seguidor del blog.
  • El sorteo durará hasta el 22 de diciembre.
  • Habrá un solo ganador (ejem... obviamente... ejem...)
  • Los ganadores serán elegidos mediante Random.org
  • Los ganadores tendrán 48 horas para ponerse en contacto con nosotras a resenando@hotmail.com. Si no se contacta con nosotras en ese plazo de tiempo se volverá a sortear.
  • Si no hay un mínimo de 15 participantes el sorteo no se realizará.
  • El formulario se rellenará a partir de google docs.

Bases obligatorias
  • Ser seguidor del blog (+10)
  • Nick con el que se participa (+2)
  • Comentar en esta entrada (+2)

Bases opcionales (Las personas con más puntos tendrán más oportunidades de ganar el sorteo)
  • Seguir a nuestra madrina (+5)
  • Adjuntar el banner del sorteo en un lugar visible de tu blog (+10) (Indicar dónde se encuentra)
  • Crear una entrada anunciando el sorteo en tu blog (+10) (No importa si la entrada es compartida)
  • Seguir nuestro twitter (+5)
  • Anunciar el sorteo via twitter (+5)
  • Sumar los puntos (+1)

En total se pueden conseguir 50 puntos como máximo.


¡¡Muchísima suerte a todos!!




SORTEO CERRADO

33 comentarios:

  1. Me encanta! PArticipo a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantara participar...luego vengo...espero no olvidarme pordios!
    bs

    ResponderEliminar
  3. Me apuntoo!! muchísimas gracias por organizarlo =)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo! Me apunto, ya envié el formulario ;)
    Suerte a todos !!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, muchas gracias por el sorteo, me apunto!

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo! (Me encanta el diseño de tu blog :3)

    ¡Un beso!
    HTR.

    ResponderEliminar
  7. Participo!! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. Tenéis muchas participantes. Espero que el sorteo vaya como la seda guapísimas ^^.

    ¡¡Muacks de vuestra madrina!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Le tengo una sganas terribles al libro! ^^
    Muchisimas gracias por el sorteoo =)

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Mw apunto al sorteo!! Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!
    Me apunto al sorteo.
    Muchas gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto al sorteo!!! Muchas gracias por organizarlo!!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo!!!!!!!

    gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Particiiipoooo :D

    gracias por el sorteooo.

    Besootes

    ResponderEliminar
  15. Participo!
    Gracias por el sorteo y suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  16. me apunto al sorteo
    gracias y suerte para todos

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!! *----*
    Tengo muchas ganas de leer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Ya me apunto!!!
    Gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  19. Participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo! Me apunto ^^

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  21. Participo, suerteeee a todos ( y a mi ^^)
    Un besooo

    ResponderEliminar