Oscuros, de Lauren Kate

20 dic. 2013

¡Hola, sexys! Bueno me presento, soy Érika, otra administradora, encantada:3. Esta será mi primera reseña, (espero hacerlo lo mejor que pueda). Cualquier cosa decidme para ir mejorando, cualquier crítica con margen de mejora, será aceptada para hacerlo mejor<3. ¡Besitos!


Título: Oscuros

Autor: Lauren Kate

Editorial: Círculo de lectores

Páginas: 376

ISBN: 9788467240917

Precio: 14,90€

Sinopsis

Helston, Inglaterra, 1854.


Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insite en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.

Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo...

Opinión personal

Luce Prie es una chica de 17 años que va a un reformatorio tras un extraño accidente con un chico, Trevor, y por el hecho de que ve sombras y alucinaciones ( sus padres piensan que está loca). Desde entonces todo el mundo la mira raro, sus amigos y sus padres la odian incluso le tienen miedo.

Nada más llegar al reformatorio, todo el mundo le parece muy raro y cree que la mayoría de la gente quiere matarla. Se encuentra bastante sola y lo pasa mal, va siempre de negro y no se arregla mucho. Aunque ella se cree la única persona normal en todo el reformatorio, es todo lo contrario. Ella no es normal ya que ve sombras negras que la persiguen, como si le quisieran decir algo. Cuando todo empieza a ir medianamente bien en el reformatorio, Luce conocerá a Daniel, un chico misterioso que pondrá su vida patas arriba.

Bueno sobre los protagonistas habría que decir que los más importantes:

Luce es la prota del libro, una chica misteriosa y rara. No llegué a conectar mucho con ella ya que desde mi punto de vista, hace demasiado el tonto y siempre hace lo contrario de lo que le dicen.

Cam es un personaje más secundario pero me gustó bastante. Es el típico ligón y chico guapo de instituto. No os revelaré mucho de él ya que en el libro se explica lo que es, como es e incluso descubrimos que su tapadera es falsa hasta que se descubre la verdad.

Daniel es sin duda el protagonista masculina. Me encantó, su misterio atrae, aparece en la vida de Luce como ¡plaas! Y ella obviamente no se lo puede sacar de la cabeza, aunque él intente evitarla por un motivo muy importante;)

Penn, la mejor amiga de Luce, la ayuda en muchos de sus líos, y lo más importante en investigar, me cayó bien, la verdad.

Quiero decir también que la ambientación me ha gustado mucho, en un castillo gótico, un ambiente con sombras, desde luego un lugar misterioso que le da un punto importante al libro.

La historia es entretenida, su portada me gustó muchísimo. En definitiva, un libro únicamente introductorio a lo que promete ser una saga llena de aventuras y acción que gustará mucho a la gente que le gusta el tema de los ángeles.


¿Lo habéis leído?¿Qué os pareció? ¿Os gustaría leerlo?




6 comentarios:

  1. Este libro tiene muy buena pinta, me lo apunto a ver si lo consigo :)
    Un besoo y muy buena reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que este libro me ha gustado mucho,¡te lo recomiendo!
      ¡Muchísimas gracias!
      Besitos<33

      Eliminar
  2. Este libro tiene pinta de ser interesante y misterioso eso es lo que hace que enganchas mas a leerlo. Otro libro que se suma a lista y tengo que leer.
    Erika la reseña está super bien, besiitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que este libro esta genial, super interesante. ¡Jejeje espero q te guste!
      ¡Muchas gracias!
      ¡Besos!<3

      Eliminar
  3. A mí este fue el que más me gustó de todos los libros de la saga, de hecho hubiese preferido que fuese auto-conclusivo pero pasé un buen rato!
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí este libro la verdad que me gustó muchísimo, jeje si fuese así hubiese sido genial, yo voy ya por el tercero, y de momento el primero el que más me gustó, estoy contigo!
      Besoos^^

      Eliminar