BookTag: Un libro

12 mar 2014


¡Hola, hola! Hacía tiempo que quería hacer un BookTag y por eso, hoy por fin lo voy a hacer ;) Así que, ¡adelante!

Es un BookTag que vi en el blog Dos divergentes mentalmente desorientadas y que me gustó bastante.


Un libro que te inició en la lectura

Hace tanto que leo que no me acuerdo del primer libro que leí, así que voy a poner:


Creo que fue uno de los primeros libros gordos, gordos que leí. También leía cómics xD, de Gerónimo Stilton,etc. Y que me gustó bastante la saga entera ;)



Un libro al que le escribirías otro final

Esta es una pregunta reaaaaalmente difícil, hay tantos demasiados libros a los que me gustaría cambiarles el final, aunque todos me gustaron, a su manera :)


Es uno de los libros que he leído más recientemente, que aunque me haya encantado, no me habría importada nada que tuviera un final más... ya sabéis ;)



Un libro que te hubiera gustado escribir a ti

¿Solo uno?


Es una de mis sagas favoritas, por no decir la favorita ;) me enamoré totalmente de Cazadores de Sombras y con Los Orígenes me pasó igual. Me habría encantado haberlos escrito yo *.* 

Un libro del cual sacaron película que amaste y que odiaste


Es una película que disfruté un montón, pero como siempre pasa con las películas basadas en libros, no salen todas las partes del libro que me gustarían y además cambiaron el final, cosa que no me gustó mucho. Aunque en el fondo sí.

Un libro cuya portada te ha gustado más y por qué


Ha sido una decisión muy difícil, hay taaantos libros con portadas preciosas. Aunque no tenga el placer de tenerlo lo tiene Alba, y la odio por ello sé que al tocarlo tiene un tacto súper suave *-*, ¡yo lo quiero!

Un mundo en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje cuál serías


Me gustaría mucho vivir en la sociedad que ha creado Veronica Roth, yo claramente sería Divergente ¡nadie me puede controlar! Pero si tuviera que elegir que personaje ser, elegiría a Tris o a Cristhina ;)

Un libro que no pudiste dejar de leer


Un libro que me robó el corazón y no pude acabar de leer hasta terminarlo.


Un libro del que hayas aprendido algo


Un libro fantástico que te enseña a valorar tu vida, vivirla al máximo cada segundo, luchar por lo que quieres y a no privarte de las cosas buenas de la vida ;)

Bueno, aquí está el BookTag ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿No? Contadme ¿Os animáis a hacerlo? ;)


Y recordad dejar vuestro voto en la encuesta que encontraréis en la columna del blog ;)


6 comentarios:

  1. Igual me animo a hacerlo, jo :3
    Así que no diré nada sobre los libros que has escogido, ya los verás en el blog :P De momento me guardo tu entrada en los marcadores del Chrome :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje pues ya nos comentarás cuando lo hagas ;) estoy deseando leerlo.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Me ha gustado el Tag =) Molly Moon es una serie que le gustó mucho a mi hermana pequeña, pero yo todavía no la he leído. Como la tengo por casa igual me animo jajaja La portada de Despierta es realmente preciosa.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha gracias! Jajajajaja la verda es que me gustó, si alguna vez te lo lees haber que te parece ;) aunque yo lo leí hace un montón xD
      Sí, es muy bonita *.*
      ¡Muchos besitos!

      Eliminar