Imm #2: Marzo 2014

5 abr. 2014


IMM es una sección creada por Alea de pop culture Junkie, basada en la idea de mostrar nuestros últimos libros recibidos, sean comprados, regalados o ganados.

¡Hola pececillos! ¿Cómo estáis?

¿No os parece que marzo ha pasado súper rápido? Para nosotras sí, parece que fue ayer cuando hicimos el primer IMM del blog (el de febrero). Hoy os traemos el Book Haul de marzo, a ver qué os parece ;)

Empezamos con los libros que compró Alba:

Foto de familia

Si decido quedarme, de Gayle Forman, es un libro que ya he leído y me gustó mucho. Tengo muchas ganas de leer su segunda parte^^ [reseña]

Mentes poderosas, de Alexandra Bracken. Es mi actual lectura y por ahora, ¡me está encantando! Ya os contaré qué tal en la reseña.


Los días que nos separan, de Laia Soler, libro que tengo muchííísimas ganas de leer por todas sus buenas críticas. Caerá pronto :D

Susurros, de A.G. Howard, libro que intercambié con mi compi Érika. Tengo muchas ganas de leerlo porque la sinopsis me parece muy interesante, además, ¡la portada es preciosísima!


Cuentos Macabros, de Poe. Ayer mismo subí la reseña de este libro, solo tengo que decir que me encantó, tanto sus relatos como la edición^^ [reseña]

Continuamos con los libros que adquirió Qing:

Foto de familia

La última lágrima es de la misma autora que escribió Oscuro, y la verdad, como Oscuros no me gustó mucho le voy a dar otra oportunidad ;) ¡a parte de que tiene una portada preciosa!

Hopeless ya me lo he leído, por lo que tendréis la reseña pronto ;)


El corredor del laberinto y Tormenta, dos libros a los que les tengo muchas ganas. Agradecimientos a Alba por conseguirme el primero ;)


Harry Potter y la piedra filosofal ya me lo he leído y tenéis la reseña y La cámara secreta estoy deseando leerlo, ^.^ [reseña]

Seguimos con los libros que consiguió Érika:

Foto de familia

Firelight: Me compré este libro a principios de mes, la verdad, porque me atraía mucho el tema de los dragones, ya que no he leído nada parecido, será de mis próximas lecturas sin duda ;)

Hollow Pike: Este libro fue un intercambio que hice con mi amiga Alba, me atraía mucho el tema, de hecho me lo leí, me gustó mucho aunque para mí, le falto algo de brujas jejeje aunque me gustó mucho. [reseña]


El circo de los extraños: Este libro lo conseguí hace poco, que me lo regalaron jejeje la verdad es que había escuchado que estaba bien y era un tema diferente, me lo leeré y os diré ;)

Hijas de la noche: Este libro también me lo regalaron esta semana, tema paranormal, me encanta, lo leeré a ver cómo está, ¡espero que bien!

Y finalizamos con los libros de Claudia:

Foto de familia

Sombra y Hueso de Leigh Bardugo: creo que este fue el primer libro que me compré cuando comenzó marzo, es un libro bastante entretenido, y es, simplemente, increíble. La trama ha estado entretenida de principio a fin, no me he aburrido en ningún momento excepto en algunas partes.
La autora tiene mucha imaginación para haber escrito cosas como estas. [reseña]

Blood Magic: el secreto de los cuervos, es el segundo libro de Blood magic y aunque no sigue con los mismo personajes principales, me ha encantado que la autora los haya incluido. La historia en sí me ha encantado ya que además de ser increíble, no hace falta leerse el primero ya que no es realmente una continuación.


Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Sinceramente este es el primer libro que me leo de esta autora, mucha gente me decía que les encantaba pero yo nunca había leído uno de sus libros hasta hora, y sinceramente me arrepiento. Me ha encantado la trama de principio a fin.

La ley de la atracción de Simone Elkeles. Es el segundo libro de la trilogía y me ha encantado, en parte es totalmente opuesto a Química perfecta y en parte no. [reseña]

Y aquí acaba este IMM. Vosotros, ¿qué libros habéis adquirido este mes? ¿Coincidimos con alguno? :D

Alba, Qing, Érika y Claudia

8 comentarios:

  1. ¡Geniales todos los libros que habéis adquirido! Me he leído muchos de ellos y son increíbles. Espero que los disfrutéis y que no os decepcionen. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii! ^^
      La verdad que son geniales los libros jejeje, bueno en mi caso no me compré muchos así que espero que este mes halla más jejeje. Sí, esperamos disfrutarlos jejeje
      ¡Besiitos!
      Érika<3

      Eliminar
  2. Holaaa^^ Yo me he leído La última lágrima y aunque ha sido un pelín introductorio me ha gustado ;) También me he leído Blood Magic y La ley de la atracción y me han gustado mucho. Actualmente estoy leyendo el corredor del laberinto y no va mal =P Tengo muchas ganas de leer Los días que nos separan, si decido quedarme y Hopeless.
    Besos y disfrutar vuestras lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¡Hola! ^.^

      Espero poder leerme pronto La última lágrima y haber qué tal ;)
      Blood Magic no me lo he leído pero La ley de la atracción sí, y la verdad es que gustó bastante.
      Jajajaja también espero poder leerme pronto El corredor del laberinto.
      ¡Espero que cuando te los leas te gusten!;)
      ¡Muchas gracias!
      ¡Muchos besitos!<3

      Qing ;)

      Eliminar
  3. Ais, me encanta donde los arboles cantan *-* Los dias que nos separan y cuantos macabros tambien me gustaron mucho :)
    De los demás les tengo ganas a la mayoría. Harry potter, el corredor del laberinto y la ley de la atraccion no me llaman nada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis!
      Yo Donde los árboles cantan aún no lo he leído, pero le tengo muchísimas ganas :D Cuentos Macabros también me encantó, y creo que después de leer Mentes poderosas me pondré con Los días que nos separan^^
      Harry Potter y La ley de la atracción no los he leído, pero El corredor del laberinto sí, y me encantó! Seguro que si le dieses una oportunidad te gustaría ;)
      Besitos,
      Alba^^

      Eliminar
  4. Coincido con Claudia en el libro 'Donde los árboles cantan'. Una maravilla :)
    Me quedo por vuestro blog que me ha encantado *_* un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis!
      Si 'Donde los árboles cantan' me a encantado y espero poder leer más de esta autora.
      También me encantaría leerme la última lágrima. Un besiiito!! ^^
      Claudia :)

      Eliminar