Eternidad, de Alyson Noël

26 ene. 2015



Título: Eternidad
Autor/a: Alyson Noël
Saga: Los inmortales #1
Editorial: Montena
Páginas: 384
Precio: 16’95€
ISBN: 9788484415510




Sinopsis
 Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpo ra a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.

Saga Los Inmortales:
#1. Eternidad
#2. Espejismos
#3. Tinieblas
#4. Tentación
#5. Desafío
#6. Destino

Mi opinión

Antes de nada quiero darle las gracias a Ainhoa Larrañaga, una de las administradoras del blog The Infinity Dream, por intercambiarme este libro.

He de decir que he leído bastantes reseñas variadas de este libro, muchos a los que les ha gustado, muchos otros que no…

La autora nos presenta a Ever, quien es nuestra protagonista.

Ever es una joven de dieciséis años que pierde a toda su familia antes de comenzar la historia. Desde entonces vive con su tía Sabine.

Desde que pasó el accidente Ever a podido ver algunas cosas extrañas, las auras de la gente, puede oír lo que piensan y sinceramente cree que se está volviendo loca. Por eso siempre usa capuchas donde se ha hecho un hueco para poner el ipod. Antes de que el accidente pasara, Ever era una de las chicas populares de instituto, por lo que el cambio es bastante drástico.

Damien es un chico misterioso, de diecisiete años que por alguna razón cuando está cerca de Ever hace que ella deje de escuchar lo que piensa la gente. Es como si lo calmara. Como un escudo.

A medida de que ambos van acercándose y pasando tiempo juntos (además de que no pasa demasiado tiempo), Ever siente que Damien le oculta cosas. Damien hace que cosas aparezcan de la nada, habla de cosas que no tienen sentido, y siempre lleva un frasco rojo que no deja que nadie toque. Por lo que Ever empieza a investigar, queriendo saber qué es lo que este oculta.

"¡Tengo novio! Un novio sexy, inteligente y encantador. Uno que consigue que me sienta normal de nuevo. Uno que me hace olvidar que no lo soy" 
La historia se cuenta desde el punto de vista de Ever, donde nos describe desde su punto todo lo que ve y siente. La verdad es que la historia se me ha vuelto pesada bastantes veces, más de las que quisiera admitir. A pesar de que la historia me ha parecido bastante original esperaba un poco más, sinceramente creo en definitiva que la autora podría haber llevado la historia un poco mejor, ya que algo me dice que podría haberla escrita de otra forma, ya que podría haber sido un gran libro con un mejor desarrollo de la trama. Además de que rebosa de tópicos.

Y a pesar de todo esto, el libro en si me enganchó bastante. Ya que el tema de ver las auras, escuchar los pensamientos de la gente y demás, me pareció un tema bastante interesante, pero podría haberse explotado un poco más.

En resumen, Eternidad es un libro que te pude enganchar o no, en definitiva es un libro que me ha gustado lo suficiente para querer saber la continuación.


Y a vosotros ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Yo me leí este libro hace muuuuuuuuuuucho tiempo, y creo recordar que me gusto xD Aunque tampoco recuerdo mucho, tendría que volver a leerlo para recordarlo mejor, así que supongo que me gusto lo justo xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiiis!
      Jajajja, bueno igual que a mi, me a gustado lo justo :)
      Un besiito :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    En el momento en que leí 'Eternidad' me gustó mucho, aunque es posible que fuese porque yo era más pequeña y estaba obsesionada con el amor paranormal. La verdad es que no me esperaba esa verdad sobre Damen y eso me pareció interesante. Es cierto que hay partes que cansan, pero al final la saga me gustó bastante y siempre habrá un hueco en mi corazón para los tulipanes rojos.

    Me ha gustado tu opinión y la tengo muy en cuenta, pues conozco a poca gente que se haya leído este libro.

    ¡Un saludo! <4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiiis!
      Me alegro de que te haya gustado ^^
      Un besiito :3

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pues a mí, aunque me enganchó, me pareció llenito de tópicos. Los personajes eran muy insulsos, y todo el tema de lo de leer las auras era original, pero no se profundizaba demasiado en ello.
    Aún así continué con el segundo y... madre mía, todavía peor que el anterior. La verdad es que no veo mucho el argumento de estos libros.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis!
      La verdad es que a mí también me a parecido un libro lleno de tópicos
      Un besiito :3

      Eliminar