Book Tag | Cazadores de Sombras

14 mar 2015

¡Holiis! ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo un Book Tag que vi hace bastante tiempo en el blog de Victoria, Imagining with books, y que tenía muchas ganas de hacer. Espero que os guste ^^

1.¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?

Empecé a leer la saga unos meses antes de que saliera la película en España, aunque la verdad es que no sabía que iban a hacer la película.

2.- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?


La verdad es que creo que por ahora (porque no me he leído el sexto) mi libro favorito es el tercero.

3.- ¿Cuáles son tus personajes favoritos?

La verdad es que Clary no me gustó nada al principio, pero poco a poco comenzó a ganarse mi aprecio. Me encanta Magnus Bane, es un personaje que me ha hecho reír tantas veces que ni las recuerdo. Me ha gustado muchísimo Isabelle, sobre todo por su comportamiento. Y me he enamorado por completo de Jace.
De izquierda a derecha: Magnus, Alec, Isabelle, Clary, Jace y Simon

4.- ¿Cuál es tu runa favorita?

La verdad es que es difícil quedarse solo con una, ya que son todas muy bonitas, en mi opinión estas son las que más me gustan:


5.- Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?
Pues… supongo que sería una bruja, porque a pesar de que me gustan los vampiros, el hecho de tener que beber sangre… no es algo que me atraiga :$

6.- ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?

SPOILER: Mi escena favorita fue cuando Clary, en Ciudad de Cristal, en vez de pedirle cualquier cosa al ángel Raziel pidió que salvara a Jace.
7.- ¿Qué piensas de Sebastian?

Es un personaje que creo que además de carecer realmente de un alma, carece de verdadero afecto familiar. Pero lo considero mi villano favorito.

8.- Tu frase favorita de los libros.

Ha habido muchas frases que me han encantado, pero os enseñaré esta:

"–No hay modo de fingir. Te amo, y te amaré hasta que muera y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces."

9.- ¿Has leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?

Sííí, y la verdad es que me gustó mucho más que la saga principal.

10.- ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?

La película es entretenida, pero sin duda podía haber estado mejor, faltaban algunas escenas y otras eran cambiadas, además de que no me gustó nada que hubiera un SPOILER del tercer libro.


Y hasta aquí el tag^^ ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el tag :) Lo había visto en alguna ocasión pero hasta ahora no lo había tenido realmente en cuenta. Me lo apunto para hacerlo en un futuro.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis Kate!
      Me alegro de que te haya gustado ^^
      Un besiin :3

      Eliminar
  2. Es la primera vez que veo este book tag. Es muy interesante, obliga a indagar un poco en la saga, en lo que te ha parecido y dejado de parecer. Aunque yo para hacerlo necesitaría releérmela otra vez, cosa que por otro lado no me molestaría. Dentro de que tuvo sus momentos de "venga tía, deja de alargar la puta saga", me acabó gustando mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis Aya!
      Jajaj yo pensé exactamente lo mismo que tu con respecto a la duración de la saga ^^
      Un besiin :3

      Eliminar
    2. Hola!! comparto villano!! tiene su punto, dentro de lo malo. jajaja
      Bsos

      Eliminar
    3. ¡Holiis Esther!
      Jajaja :) me alegro de que a ti también te guste ^^
      Un besiiin :3

      Eliminar