Va de portadas #17: Bajo la misma estrella

4 abr 2015

¡Holiis! ¿Cómo estáis?

Hoy he decidido traeros las portadas de Bajo la misma estrella, hay varias que me encantan así que espero que a vosotros también ^^


España

Esta es la edición que tengo actualmente ^^

Inglaterra/ USA


Polonia


Francia


China

Adoro esta portada *_*


Alemania

Portugal


Suecia


En general tengo que admitir que cada portada es única y que me encantan todas :$

Y a vosotros ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál os ha gustado más? Contadme ^^


8 comentarios:

  1. Me gusta mucho más la original pero la de china está muy bonita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis!
      A mi también me gusta el diseño original pero me parecen que todos tienen su toque ^^
      Un besiito :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Hasta ahora me gustaba la original, pero la de China me ha enamorado ♥ La francesa también es muy bonita :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Como las dos primeras ningunas :D Son preciosas, pero la francesa también ^-^ La última es demasiado rara xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis!
      Jajajaj tienes razón, esa me parece un poco rarita :$
      Un besiin :3

      Eliminar
  4. La de Francia es la que más me gusta *-*
    La de suecia me da mal rollo jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar