Onyx, de Jennifer L. Armentrout

11 may 2015

 Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…
El departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
Saga Lux:
 #1.Obsidian
#2.Onyx
#3.Opal
#4.Origin


Ha pasado un mes desde que leí el primer libro, y la verdad es que no podía esperar más para poder leerlo.

Obsidian me sorprendió gratamente, pero tengo que admitir que este libro me ha mantenido constantemente enganchada. Armentrout sigue escribiendo con esa familiaridad adolescente a la que tanto estamos acostumbrados.
“- ¿Tu hermano no tiene camisetas o qué? - le pregunté mientras cogía la pala.- Me temo que no. No las lleva ni en invierno. Siempre va por ahí medio desnudo. Es bastante incómodo tener que verlo así todo el día, enseñando tanta...carne ¡Qué grima!A ella le daría grima, pero a mí...me alteraba bastante.”
En Onyx seguimos por donde terminó Obsidian, después de que Katy fuera salvada por Dameon, y desde ese entonces existe una fuerte conexión entre ellos. Pero por culpa de esta conexión y el repentino cambio de actitud de Daemon, Katy cree que la conexión que tienen es la que hace que este se sienta atraído por ella. Pero aparte de eso nuestros protagonistas tiene otras cosas de las que preocuparse: el Departamento de Defensa está en el pueblo, y si descubren el vínculo que tienen Daemon y Kat, ambos podrían morir. Además, Kat tiene que lidiar con el chico nuevo, Blake.


“-Estás...muy guapa, por cierto. Demasiado guapa para estar con ese idiota.Me sonrojé y bajé la vista.- ¿Te has tomado algo?- Pues no, la verdad. ¿Por qué me lo preguntas, si puede saberse?- Porque nunca me dices nada agradable.- Touché.”
Siguiendo se introducen algunos personajes nuevos, como: Blake, es el chico nuevo que acaba de llegar al pueblo y luego tenemos a Will, un hombre que se acerca a la familia de Katy.

Me ha decepcionado un poco que los personajes secundarios estuvieran más al margen, ya que los he echado mucho en falta.

Tengo que reconocer que Onyx me ha gustado incluso más que su predecesor, me ha parecido una lectura más rápida, por lo que hace que las páginas pasasen volando sin ni siquiera darme cuenta del tiempo que pasas leyendo. No pierde el ritmo (gracias a dios).

Onyx avanza mucho más con respecto a la trama principal, dando a conocer más secretos y a la vez vamos conociendo más acerca de los Luxen, los Arum y sobretodo del Departamento de Defensa. En este libro la autora le ha otorgado a la trama algunos giros convirtiendo la historia en algo más original.


En conclusión, si te ha gustado Obsidian no puedes no leer Onyx. La historia contiene más misterio, más acción y más amor, con los mismos diálogos chispeantes que vimos en el libro anterior, y que te atrapara entre sus páginas desde principio a fin.  
Y a vosotros ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Paso muy por encima, porque me apetece mucho leer esta saga y aún no he leído el primero. Me la han recomendado mucho y espero poder leerla pronto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis!
      Pues por ahora a mi me esta gustando, espero que puedas comenzar la saga pronto y espero que si eso ocurre, que la disfrutes ^^^
      Un besiito :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Esta saga no me gustó nada, cada libro me costó más terminarlo que el anterior...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis!
      Jajajaj, no pasa nada, como dicen: Para gustos colores ^^
      Un beso :3

      Eliminar
  3. Tengo la saga entera en la estantería y aun no he leído ninguno...espero ponerme en algún momento con ella porque a todo el mundo le fascinó.He leído otros libros de la autora y la verdad es que me han gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      La verdad es que de esta autora solo he leído unos cuantos libros (a parte de esta saga) y al igual que a ti, me encantaron.
      Un besiito :3

      Eliminar
  4. Un día de estos leeré la saga, pero por ahora no creo que lo haga
    Un besito

    PD: Me gustó tu blog. Te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Ooooommmggg.... Muchísimas gracias :)
      Bueno pues espero que cuando puedas y tengas ganas te la puedas leer ^^
      Un besiito :3

      Eliminar