Amor con amor se paga, de Sarah MacLean

10 jun. 2015




Título: Amor con amor se paga
Autor/a: Sarah MacLean
Saga: Las reglas de los canallas #2
Editorial: Versátil Romántica
Páginas: 405
ISBN: 9788494225727
Precio: 18’90€



Sinopsis

LADY PHILIPPA MARBURY SABE LO QUE QUIERE. PERO UN CANALLA SABE LO QUE LA DAMA DESEA.


Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser la hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y exciantes de la vida conyugal. No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres

NECESITA… UN CANALLA.


Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.



La verdad es que después de haber leído Un canalla siempre es un canalla ya me había enamorado por completo de la pluma de la escritora, pero conociendo la historia de Pippa y Cross me ha encandilado.

Pippa es una joven demasiado inteligente para su época, mejor dicho para ser mujer. Pero ella esta apunto de contraer matrimonio y aun tiene demasiadas dudas y preguntas sobre lo qué su prometido, pronto marido, esperará de ella durante su matrimonio. Por eso mismo recurre a Cross, uno de los propietarios de El Ángel Caído, para que le enseñe a seducir a un hombre, pero este se niega a su petición por el bien de la reputación de Lady Philippa Marbury.

Como ocurre en Un canalla siempre es un canalla la historia está contada desde tercera persona comentando lo que siente cada uno de los personajes, centrándose sobre todo en ambos protagonistas.

Lady Philippa Marbury, es científica de corazón. Adora saber más cosas sobre el mundo y sobre todo adora sus rosas. Tiene un gran sentido del deber y del honor. Y Su manera de expresarse tiene que ver todo con la ciencia.

“–Estoy de acuerdo pero continúa, «tampoco debe ser emprendido para satisfacer los apetitos y lujurias carnales de los hombres como si fueran bestias salvajes sin contención»

Cross, es un hombre que al principio de la historia es un misterio para Pippa, aunque ella no lo sepa. Es un hombre dulce que se preocupa más por la reputación de Pippa que por lo que él realmente quiere, y eso lo demuestra desde un principio, a pesar de ser el dueño de uno de los clubs de juego más famosos de Londres, El Ángel Caído.

Esta historia ha sido, creo, que la más divertida de las tres, sobre todo por la protagonista, Pippa, quien con sus preguntas curiosas y su manera de ver la vida ha hecho que la trama sea un poco más animada y, como ya he mencionado antes, divertida. Tiene una manera bastante particular de ver las cosas y no se corta al querer tener respuestas, es muy curiosa cosa que me hace gracia (porque si fuera yo me daría mucha vergüenza preguntar ese tipo de cosas).

El romance en si es más dulce que la historia anterior, y a pesar de la previsibilidad del final no he dejado de suspirar y de seguir queriendo saber qué es lo que ocurrirá a continuación.
He de decir que esperaba que ambos iban a ser una pareja que me iba a enamorar desde un principio pero no esperaba que me encandilara de tal manera.


En conclusión, Amor con amor se paga ha sido una historia divertida, por supuesto gracias a sus personajes,  previsible pero encantadora que te hará querer saber cómo se irá desarrollando su relación.


Y a vosotros ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

10 comentarios:

  1. Tengo cada vez más ganas de leer algo de la autora.
    Un beso y gracias por al reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis!
      Espero que pronto puedas leer algo de la autora ^^
      Un besiito :3

      Eliminar
  2. Hola^^
    Tengo muchas ganas de empezar con esta saga, ya que el genero me gusta mucho.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Espero que puedas comenzar la saga pronto y espero que te guste tanto como a mí :)
      Besos! <3

      Eliminar
  3. Hola guapa :), yo tengo muchas ganas de leer la saga, parece que esta muy bien por las reseñas que he leído jeje, espero que estés muy bien.
    te mando un beso :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Solo espero que te guste tanto como a mí ^^
      Un besiito <3

      Eliminar
  4. A mí también me gustó muucho. Venía de leer la otra trilogía que tiene esta autora, la del amor en números y me quedé con tantas ganas de ella que tuve que buscarma más cosas que leerme de ella. Y me leí los dos primeros de esta trilogía. Y me gustaron muchísimo. Espero poder leer pronto el tercero jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh! Yo quiero leer la otra trilogía de la autora, y espero con ansias a que saquen la cuarta parte de esta tetralogía ^^
      Un besiito :3

      Eliminar
  5. Hola!

    Me encanta esta autora! Es de mis favoritas en romántica adulta y no me pierdo ningún libro que saca! Me queda el último que han publicado aquí, pero seguro que lo cojo pronto.
    Este me gustó mucho, creo que el que más de esta trilogía. La protagonista es genial, me reí un montón con sus preguntas y su curisiodad, y la historia de amor es preciosa, como todas las que escribe Sarah macLean!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Pues la conocí este año y estoy algo arrepentida de no haberla encontrado antes :)
      Y solo quería decirte que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices sobre la protagonista ^^^
      Un besiito :3

      Eliminar