Emoji Tag

15 jun 2015

Hello! ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo un nuevo Tag, se llama el Book Tag de los Emojis. Este Tag lo estamos haciendo tres chicas Edith también conocida como Tahis del blog, Lo que Tahis anda escribiendo a quien le hice la entrevista el otro día y Claire, del blog Buceando en la lectura. A ambas las conocí gracias a la iniciativa Conociendo Bloggers del blog Los pequeños detalles.

El Tag consiste en elegir los 5 últimos emoticonos que hayas usado en Whatss y relacionarlos con algún libro.

Estos son los 5 últimos emojis que he utilizado ^^


Yo por supuesto tengo que hacer trampas en al menos 2 de los emojis ¿vale? No me mateís >.<

1. Personaje al que besarías.

La verdad es que hay muchos personajes masculinos a los que besaría, es muy difícil elegir… pero voy a hacer un poco de trampa y elegiré a dos ¿vale?
Besaría a Will Herondale y a Percy Jackson, en general Percy aparece en los primeros libros bastante joven pero tengo que reconocer que a partir de sus 16 me ha enamorado ^^

2. Portada que te ha enamorado.



Hay varias portadas preciosas pero en general siempre lo he pensado pero las portadas que me han enamorado son las de La Selección. Son preciosas y sin duda al principio compré los libros por su portada J

3. Libro del que ya sabías más o menos el final.

Un canalla siempre es un canalla, era obvio hacia donde se dirigía el final desde un principio pero aun así me encantó de principio a fin.

4. Libro que te haya hecho sonreír como una tonta.

Podríamos decir que el libro que me ha hecho sonreír como una tonta es Amor con amor se paga, puesto que la protagonista me hizo reír con sus preguntas directas y sin pelos en la lengua.

5. Libro que te haya hecho feliz.


En general todos los libros que he leído me han hecho feliz así que no podría decir uno en concreto, pero… Si tengo que decir uno sería Rubí. Adoro este libro


Aquí podréis ver los Tags que han hecho ellas.

[Click aquí para ver su Tag]

[Click aquí para ver su Tag]


Si pincháis aquí os llevará a la entrevista que le hice a Tahis, para ver la que ella me hizo a mí pinchad aquí.


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^


10 comentarios:

  1. Hola:D Me encanta este tag, siempre que lo leo lo disfruto mucho ^.^ A mí también me encantan las portadas de la selección @.@ Aún no la he leído pero estoy deseando hacerlo>.<

    Besos!! ^.^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Yo coincido contigo en cuanto a besar a Will Herondale, pero ¿quien no querría? jajaja Un libro que me haya hecho feliz es Desde que te fuiste, de Morgan Matson, y unas portadas que me encantan son las de Shatter Me.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis!
      Jajaja las portadas de Shatter Me me encantan son una preciosura :)
      Un besiito ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta este book tag >.< Y normal que te enamoren las portadas de La Selección...¡es que son preciosísimas! <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Adoro este tag jajaja. Las portadas de La Selección son muy elegantes y bonitas *-* No me he leído los libros pero tengo muchísimas ganas de tenerlos entre mis manos x3

    Un abrazo
    Lluna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho que te gusten las portadas de La Selección y espero que puedas leer los libros pronto ^^
      Un besiito :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Este tag me gusta mucho, tengo pendiente de hacerlo en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Me alegro que te guste y espero poder verlo pronto en tu blog ^^

      Eliminar