Entrevista a Edith T. Stone - Conociendo Bloggers

13 jun 2015


Hello! ¿Cómo estáis?

Bueno como muchos sabéis, y si no lo sabéis ahora sí, participo en la iniciativa Conociendo Bloggers, del blog, Los pequeños detalles. Y el mes pasado me tocó con Tahis. Hasta ahora no habíamos hablado mucho puesto que seguramente ambas estábamos ocupadas por lo que justo ahora nos hemos puesto manos a la obra. 

-Visita el blog-

Presentación: ¡Hola! Me llamo Tahis, aunque mi seudónimo es Edith T. Stone y soy una intrusa en el blog de Claudia porque vengo a contestar unas preguntitas que ella me ha hecho ya que participamos en Conociendo bloggers. Tengo 22 años, en agosto 23, me encanta leer y escribir y sino ver series (como podréis ver en la entrevista).  Un beso a todos los que leáis esto y otro muy grande a Claudia :)

¿Por qué decidiste involucrarte en el mundo de la bloggesfera?

¡Hola! Pues no tengo muy claro cómo fue, pero ya tenía un blog creado por otra persona en la que me había metido de colaboradora, eso fue en 2008 y yo no tenía ni idea de Blogger. En 2010 descubrí que tenía ahí una cuenta y me sorprendí, entré y cambié URL y todo eso y empecé a publicar y me empezó a gustar y seguí creando más y más blogs y ya he perdido la cuenta de todos los que he creado y borrado en estos últimos cinco años jajajaja. De momento tengo seis: Una loca entre cuerdos (personal, que está parado), Lo que Tahis anda escribiendo (de relatos y alguna cosilla más, ahora mismo es el más importante), Your Sexy Stories (que es de relatos eróticos y lo mantengo en privado), La Isla de los Blogs (que hace reseñas de blogs y Claudia ha participado en él), Esto va deseries (donde hago reseñas de series) y un blog de pruebas para diseños xDDD

¿Qué es lo que más te gusta de ser bloggera?

¡¡Me encanta conocer gente!! He hecho amistades muy bonitas desde el minuto uno en el que entré a Blogger. Jamás pensé que fuera a conocer a tantísima gente e incluso a enamorarme gracias al blog jajajajaja. Aparte de eso me encanta compartir mis relatos y emocionar a la gente con ellos, es muy gratificante y me hace mucha ilusión cada vez que recibo un comentario en uno de mis capítulos.

¿Qué te inspira a la hora de escribir?

Me voy inspirando de aquí y de allá, tomo ideas de todo lo que veo, oigo o leo. No sé, me gusta pasear y escuchar música o simplemente leer un libro o ver una película, no es que luego cree una historia idéntica sino que a lo mejor me inspiro en una frase, en un personaje o en una situación y de ahí saco yo mi historia. Creo que por eso no he escrito nunca un fanfic porque mi mente trabaja creando cosas nuevas y no podría ceñirme a un mundo y a unos personajes ya creados xD

¿Cómo se te ocurrió la idea de reseñar blogs?

Pues fue una idea que se me fue ocurriendo poco a poco y si nunca hubiera conocido a las otras seis chicas que formaron el Staff en junio del 2013, nunca hubiera puesto en marcha esa idea. Y es que yo quería ayudar a crecer a los blogs que se apuntaran y a la vez asesorarlos un poco sobre el diseño, por eso abrimos luego una sección de tutoriales y por eso abrimos también la sección de entrevistas. Nuestro objetivo en La Isla de los Blogs es ese: dar a conocer blogs gracias a las reseñas y entrevistas y ofrecerles todos los recursos necesarios para tener un diseño atractivo gracias a los tutoriales.

¿Qué tipo de series sueles ver?

En realidad no sigo ningún tipo jajajajaja, tengo más de 90 series, entre vistas, viendo y pendientes de ver. Las hay cómicas como You're the worst o Transparent (recomendadísimas), las hay policíacas como Castle, Mentes Criminales, C.S.I o Rizzoli&Isles, las hay de fantasía como Grimm o Haven y así de todo un poco...

 ¿Qué buscas en un libro a la hora de leer?

Que me emocione, jajajaja. Hay libros que después de terminarlos te dejan una sensación increíble de indiferencia. Me ha pasado ya varias veces, sobre todo cuando el personaje a pesar de ser el protagonista no está bien desarrollado. Por eso me dan igual los géneros literarios (o de series como se puede ver en la pregunta anterior), simplemente busco que emocione jajajajaja.

¿A qué edad empezaste a escribir?

A los 17.

¿Cuál es la mejor novela que has escrito?


Creo que mi mejor novela aún no está escrita jajajajaja. Tengo grandes expectativas para La Trinidad y Baile de lenguas. Pero veremos cómo salen.

Mi opinión

Me ha encantado conocer a Tahis, me ha parecido súper maja por lo poco que hemos hablado jajaj, ya la conocía anteriormente por La Isla de los blogs. Durante el mes de mayo estuve cotilleando un poco sus blogs y la verdad es que me encanta el diseño (yo soy un desastre con el Html, pero shhhh)
Gracias a sus respuestas ahora conozco unas series que no conocía y seguramente me engancharé a verlas un día de estos

Aquí podréis ver la entrevista que me ha hecho Tahis.

Y vosotros ¿la conocíais? ¿Qué os ha parecido? Contadme ^^


8 comentarios:

  1. Me ha encantado participar y conocerte un poquito mejor *-*
    Muchas gracias, las preguntas estuvieron geniales y me divertí mucho contestándolas.
    Un abrazo enorme guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Yo también me alegro mucho de haberte conocido mejor y me lo he pasado muy bien intentando averiguar qué preguntas debía hacerte ^^
      Un besiito :·

      Eliminar
  2. Mira nada más❤

    Tahis anda por todos lados permitiéndonos conocerla un poco más, venga que ahora ya sé que tiene una mente sucia (?).

    Nada, que también voy conociendo el blog y me quedo por aquí 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón ^^
      Gracias por quedarte :)
      Un besiito :3

      Eliminar
  3. ¡Me quedo! Y todo gracias a Tahis (ella sabe por qué (? jaja)

    Me ha gustado mucho la entrevista y el diseño tan minimalista de tu blog. Siempre que pueda me tendrás por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      Ya he leído los comentarios de su entrada, muchas gracias por quedarte :)
      Un besiito :3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Estas entradas son muy interesantes y conoces más a los administradores de los distintos blogs.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar