Origin, de Jennifer L. Armentrout

27 jun 2015

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.

Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.

Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos, pueden enfrentarse a todo.

Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?


¿Estarán siquiera juntos?
 #1.Obsidian
#2.Onyx
#3.Opal
#4.Origin

Después de haber leído Opal me lancé sin dudarlo con Origin. En la historia nos encontramos con más amor, acción y giros impredecibles.

Katy ha sido capturada por Dédalo, y Daemon hará todo lo necesario para encontrarla.

Una nueva novedad de la novela es que está narrada desde el punto de vista de no solo Katy sino también de Daemon, por lo que vemos la historia también desde otra perspectiva.
“Es gracioso cómo acaban estas mierdas al final. Cuando estas inmerso en algo, nunca dices o haces lo que debes. Es solo después. Cuando ya es demasiado tarde, cuando te das cuenta de lo que deberías haber dicho o hecho”.
En este libro nos volvemos a encontrar con esos personajes secundarios que en Opal no pudimos disfrutar, aquellos que se habían quedado un tanto rezagados, Dee, Dawson, Beth, Andrew y Ash, además de conocer un poco más sobre Luc, el misterioso híbrido y aparece un nuevo personaje, Archer, que a medida que va pasando el tiempo va adquiriendo más peso en la trama.

Al continuar leyendo se irán descubriendo secretos sobre los Luxen que estaban muy bien guardados, secretos que Dédalo ha ido destapando poco a poco a nuestro protagonistas. La novela en sí creo que es una de las que tiene más acción de todas incluyendo giros que no esperaba que vinieran, pero a pesar de todo eso en la historia también tenemos esa dosis de romance.

En este libro podremos ver la mención de un libro en particular Sweet Peril, pero claro, no os voy a revelar el por qué *RISA MALVADA*

El ritmo es bastante ágil, mientras iba leyendo descubría la artillería pesada que iba soltando la autora a lo largo de la historia, cosa que creo que ha hecho que me enganchara todavía más, sus diálogos son igual de naturales y reales, con esa familiaridad a la que nos hemos acostumbrado. Por supuesto me han encantado las frases que iba soltando Daemon.

Pero he de admitir que la autora sabe cómo mantenernos en vilo durante el final, pero ya deberíamos habernos acostumbrado ¿no?

En conclusión, Origin es una mezcla de todo, acción, giros inesperados, secretos desenterrados y todo con su toque justo de amor. Con nuevos personajes y con un final que te dejará con ganas de saber más.


Y a vosotros ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

14 comentarios:

  1. Hola! Me leí esta saga hace un par de años y sólo me queda el último. Este libro quiero volver a leerme todos para tenerla más fresca. Me alegra que te guste tanto como a mi :) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Me alegro que te haya gustado, espero que puedas terminarla pronto ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Una saga chulísima. Me la recomendó mi hermana y me alegro de haberla leído.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Aún no he empezado esta saga, pero todo el mundo dice maravillas de ellas. Hasta la fecha no he encontrado a nadie que diga nada malo de ella, la verdad.
    Espero poder leerla pronto :3 Eso sí, cuando lea mis pendientes de la estantería xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo esta saga ya la he terminado... y solo puedo decir QUE ME ENCANTA!
    #DAMONBLACK FOREVER!

    ResponderEliminar
  5. Este es mi favorito de toda la saga, me desesperó a ratos, pero no por nada malo sino por los giros y la acción que tiene, por eso es mi favorito ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Me alegro mucho que te haya gustado tanto ^^^
      Concuerdo contigo respecto a los giros y la acción
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Amo la saga Lux y este libro fue demasiado para mí, en realidad cualquier libro de esta saga es demasiado para mí. ¡Jennifer es genial! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. De momento no quiero leer la entrada porque todavía no me he leído ningún libro, pero le tengo muchas ganas a esta saga, a ver si puedo empezarla en algún momento cercano, aunque con la cantidad de pendientes que tengo...

    También quería decirte que hemos descubierto tu blog a raíz de un concurso, y aunque sea a través de eso, nos vamos a quedar por aquí porque tienes un blog precioso, muy bien organizado y muy atractivo y con mucho contenido :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!

      Espero que puedas leer la saga pronto =D
      Jajaj con respecto a lo de conocer el blog a través del sorteo no tiene importancia, me alegro mucho que os quedéis por aquí ^^

      ¡Besos! ♥

      Eliminar