Imm | Mayo y Junio 2015

10 jul 2015


IMM es una sección creada por Alea de pop culture Junkie, basada en la idea de mostrar nuestros últimos libros recibidos, sean comprados, regalados o ganados.

Hello! ¿Cómo estáis?

Siento la tardanza de esta entrada, la verdad es que me hubiera gustado haberla traído antes pero entre los exámenes y trabajos no me ha dado mucho tiempo, además lo que me seguís en Twitter sabéis que estaba sin móvil y no podia hacer las fotos para el IMM hasta recuperarlo.
Por lo que esta vez os traigo un IMM de mayo y junio.

Los libros que adquirí en Mayo son los siguientes:


Foto de familia


Un canalla siempre es un canalla, de Sarah MacLean. Era un libro que no podía esperar a poder leerlo ^^ [Reseña]
Te daré las estrellas y mucho más, de Sarah Dessen. Aun no he leído nada de la autora por lo que no puedo esperar a ver cómo escribe.
Aristotle and Dante discover the secrets of the Univers, de Benjamin Alire Sáenz. Este fue mi lectura de mayo por la lectura conjunta del blog Between the lines [Reseña]


Opal [Reseña] y Origin [Reseña], de Jennifer L. Armentrout. Quería terminar la saga de una vez por lo que no pude resistirme ante la tentación de comprarlos.
El mar de la tranquilidad, de Katja Millay. Aun no lo he leído pero tengo ganas de hacerlo, espero poder comenzarlo pronto ^^


Los libros que adquirí en Junio son bastantes más que los de mayo:

Foto de familia ^^


La Heredera, de Kiera Cass. Cuarta parte de la saga La Selección, tenía un poco de miedo de leer el libro y que me decepcionara, pero ha estado mejor de lo que esperaba [Reseña]
El (sin) sentido del amor, de Javier Ruescas. Primer libro que leo del autor, una historia entretenida e interesante [Reseña]
El juego del amor, de Emma Hart. Estaba en la librería, tenía dinero ¿qué iba hacer? Comprar libros, obvio. Próximamente reseña.

La elección final, de Gennifer Albin. Gracias a la editorial Alfaguara por el envío, tenía ganas de poder terminar ya la trilogía. Próximamente reseña.
Porque lo dice Low, de Abbi Glines. Es la continuación de la saga Sea Breeze. Próximamente reseña. Aquí podréis ver la reseña del primer libro.
Silber: El segundo libro de los sueños, de Kerstin Gier. Leí el primer libro hace ya un año, cuando fue publicado y la verdad es que tenía ganas de ver cómo iba evolucionando la historia pues en si el argumento es bastante interesante. Aquí podréis ver la reseña del primer libro.

Una estrella en mi jardín, de Wendy Davies. Ya había leído el primer libro que publicaron las autoras, Recuerda que me quieres me encantó por lo quería leer otra de sus publicaciones.
En la puerta de al lado, de Huntley Fitzpatrick. Este libro lo leí realmente hace un tiempo,  pero cuando lo sacaron en español decidí releerlo puesto que disfruté bastante de la lectura :)
Hachiko, de Luís Prats. He escuchado innumerables historias sobre el perro Hachiko por lo que tenia curiosidad.
La pirámide roja, de Rick Riorda. Después de haber leído Percy Jackson Riordan se ha convertido en uno de mis autores favoritos, no podía dejar pasar la ocasión.
La sangre del Olimpo, de Rick Riordan. Por fin tengo la última parte de la otra saga de Rick Riordan, (ahora solo tengo que terminarla).

Y vosotros, ¿qué habéis adquirido? Contadme ^^


8 comentarios:

  1. Hola! que buenas Adquisiciones :D En la puerta de al lado es una lectura que la tengo pendiente para leer este verano :),espero que me de tiempo.
    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuaaantos libros *-*!
    El mar de la tranquilidad y Silber tienen una pinta increíble, espero que te gusten. La sangre del olimpo es JGASJHGAJKF. En serio, yo lo adoré. Y la libreta esa de los dioses ¿donde la has conseguido :o ?¿te venía con el libro? yo quierooo.
    ¡Que disfrutes los libros que todavía no has leído!
    Un beso guapi ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Son un montonazo jaja! La heredera también me hice con él este mes y le tengo muchísimas ganas. Tengo ganas de hacermo con El mar de la tranquilidad y Te daré las estrellas y mucho más porque me los han recomendado un monton de personas.

    ¡Un beso enorme y disfruta de todos esos libros que todavía no has leído!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Has conseguido un montón! A Aristotle and Dante le tengo muchísimas ganas, además de que me parece preciosa la portada *-* También me gustaría leer la saga Lux, la saga de La selección y Silber.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de toodas las lecturas jaja, ya nos cnontarás ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que cantidad de libros, espero que los disfrutes mucho^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! *-* De todos ellos sólo he leído Hachiko, que es increíblemente especial y triste T_T pero me encanta. Y del resto de libros me gustaría leer En la puerta de al lado, La heredera (aunque hoy mismo he terminado la primera parte y aún tendré que esperar un tiempo hasta llegar a la cuarta parte), El (sin)sentido del amor y la saga Lux, que todavía no la he empezado :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Te han llegado un montón de libros a casa! ¡Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar