WoW #6: The Winners Curse

19 ago 2015

Hello! ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo un libro que creo que la editorial anunció que publicarían.


Waiting on Wednesday es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en España pero que tú quieres leer. Creada por Breaking the Spine.

Hoy os traigo el primer libro de la trilogía The Winner’s curse, si la memoria no me falla, Plataforma Neo la traerá a España, no sé cuándo pero creo que la traerá. Sinceramente espero que mantengan las increíbles portadas que ya tienen porque… Bueno porque son preciosas y estoy totalmente enamorada de ellas ^^
Aunque tengo que admitir, que probablemente lo lea en inglés.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Queréis leerlo? ¿En español o en inglés? Contadme ^^



10 comentarios:

  1. He estado leyendo la sinopsis y la verdad es que no tiene mala pinta, me parece original, así que estaré atenta a su llegada.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no lo conocía, pero tampoco me llama demasiado la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Todo el mundo le pone buenísimas puntuaciones en goodreads, así que tengo muchas ganas de leerlo. Al contrario que tú, seguramente esperaré a que lo publiquen porque de mi inglés me fio más bien poco. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Si, la verdad es que en goodreads lo ponen por las nubes :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. La verdad es que no me llama, pero espero que lo leas pronto ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Todo el mundo habla genial de este libro y desde que me enteré que lo publicarían en español pues me picó la curiosidad :P Sigo sin saber de qué va, pero esperaré a verlo publicado a ver si lo leo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis!
      Jajaj, pues espero que sepas de que va cuando salga ^^
      ¡Besos!

      Eliminar