Book Tag | ¿Qué preferirías...

13 sept 2015

Hello! ¿Cómo estáis?

Bueno hace mucho tiempo que no subo ningún Book Tag, por lo que he estado investigando en varios blogs y por fin he encontrado algunos que me gustaría hacer, este es uno de ellos. Este es uno que encontré en el blog Fly with paper wings, y me pareció bastante interesante.

¿QUÉ PREFERIRÍAS...

Dejarlo caer a la taza. Sé que de una taza de váter podré recuperarlo, secar las páginas, poner libros encima… pero si lo trituro?¿ no gracias, no quiero ver cómo mi libro favorito muere.

Leer 100 libros al año. Está bien recordar TODO sobre un libro que te ha encantado, pero ¿y si no te ha gustado para nada? Seguramente de esos 100 libros que leo por lo menos la mayoría me gustará, y si no, pues entonces no pasará nada, no me acordaré.

¿?Leer solo la primera página, si. Creo que elegiría esa opción puesto que me dará una pequeña idea de cómo continuará.

Sin duda quedar encerrada en una librería, creo recordar que hay solo una biblioteca en mi ciudad y no es demasiado glamurosa, no hay tanto libros nuevos como me gustaría que hubieran.

No sabría cómo responder a esta pregunta, puede que escoja prenderle fuego accidentalmente¿? Si cae en un lago, sé que nunca voy a poder recuperarlo pero siempre voy a tener la esperanza de encontrarlo, pero si le prendo fuego sé de seguro que no lo voy a recuperar.

SPOILER. Cuando estoy leyendo un libro y sinceramente, no quiero continuar, también quiero saber cómo termina, para algo he comenzado a leerlo xD

Amar un libro que todo el mundo odia, sin duda. No tengo intención de leer algo que a todo el mundo le guste pero que a mi no me llame para nada

Sin duda, me quedaría con la librería. No importa que no pueda leerlo, por lo menos en unas horas, seguramente muchas, y con ayuda de algún diccionario podré leer. Pero me costará, de eso no hay duda. En una isla desierta me aburriría demasiado.

E-Reader, aunque la verdad es que no soy fan de usar esta plataforma de lectura, pero no podría estar 12 horas en un avión con solo un libro para leer, me aburriría enseguida y como me pasa siempre, estar sentada por tanto tiempo sin nada que hacer me haría sentirme un poco enferma

Sé que elegir la primera opción suena un poco mal, pero prefiero descubrir que mi mejor amiga odia mi libro favorito, no todos tenemos los mismos gustos además de que lo siento pero no dejo mis libros a casi nadie, y menos si es mi libro favorito.

Y vosotros ¿qué preferiríais? Contadme ^^   

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado este book tag xD Las situaciones son, cuanto menos, angustiosas y a cada cual peor jajaja Creo que coincidimos en todas, excepto la del avión xD Yo prefiero llevar un sólo libro por dos motivos: porque mi tablet, al 10% de batería, no dura ni un suspiro jajaja y porque soy bastante lenta leyendo, así que si me llevo un señor tocho, puedo echar esas doce horas xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaj, la verdad es que sí :)
      Pero con lo del tocho tengo que discrepar por el peso, no puedo llevar tanto peso en la espalda y como no tengo maleta de cabina... bueno.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Coincido con lo de quedarme encerrada en una librería, al menos casi todos los libros estarían nuevos y si los que lees no están en la biblioteca esa ventaja que tienes...
    Te he nominado a un tag en mi blog (El blog de Lluna) ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaj, gracias por avisar, ya he comentado, pero no sé cuando podré hace el book tag, espero que pueda hacerlo pronto
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola ! Yo igual me quedaría encerrada en una librería <333 mil veces ! Buen book tag :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaj, tengo que decir que elijo la librería porque hay más cantidad de novedades, y porque la biblioteca de mi ciudad... bueno no tiene demasiados libros juveniles xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Menudas preguntas, algunas son muy difíciles de responder ¡eh! Aunque eso de mojar el libro o quemarlo, creo que mejor mojarlo que, como dices, siempre puedes intentar secar sus páginas.
    Ahora, no sé cómo será tu ebook, pero el mío con un 10% de batería se me muere en un plis, preferiría un libro gordito rollo El conde de Montecristo que seguro que me dura todo el viaje XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaj, bueno como he comentado contestado mucho a lo del tocho voy a repetirme, no puedo llevar demasiado peso en la espalda, siempre llevo mochila, pero cuando me compre una maleta de cabina hablamos xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Buf, algunas son difíciles eh? Yo creo que también elegiría la del spoiler, prefiero saber que pasa antes de no saberlo nunca, muchas veces cuando por ejemplo no quiero continuar con un libro, pero me apetece saber cómo es el final.
    Opino igual en lo de Amar un libro que todo el mundo odia y lo de que tu mejor amiga odie tu libro favorito.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja me alegro que opinamos igual en algunas preguntas ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Buenas! Qué bueno el booktag, aunque algunas preguntas son muy cabronas >.< Yo me quedaría en la biblioteca, porque si voy a la librería acabaría gastando dinero y no xD Y para el avión el ereader está bien pero si te llevas un tocho yo creo que hace el mismo efecto (aunque ocupe más).

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaj, con respecto al tocho estoy de acuerdo, pero no puedo llevar tanto peso en la espalda puesto que siempre llevo mochila, algún día cuando me compre una maleta de cabina (puedo soñar)
      ¡Besos! ^^

      Eliminar