Wrap Up: Agosto 2015

8 sept 2015


Hello! ¿Cómo estáis?

Bueno quería comentar que este mes he intentado adelantar un par de lecturas puesto que en Septiembre, este mes, empiezan las clases.

Este mes he leído un total de 7 libros:

•Anna and the French kiss (Anna and the French kiss #1), de Stephanie Perkins| 5/5 [Reseña]
•El lado Salvaje (Una vida oculta #2), de Sally Green| 4’5/5 [Reseña]
•Tormenta (Las guerras del loto #1), de Jay Kristof| 4’5/5 [Reseña]
•El lado falso (Una vida oculta #0.5), de Sally Green| 4/5 [Reseña]
•Reiniciados (Reiniciados #1), de Amy Tintera| 4/5 [Reseña]
•Amanecer Rojo (Amanecer Rojo #1), de Pierce Brown| 3'5/5 [Reseña]
•Demonglass (Hex Hall #2), de Rachel Hawkins| 5/5 [12/09 reseña]





Y vosotros ¿qué habéis leído? Contadme ^^


26 comentarios:

  1. ¡Hola! Mis lecturas de este mes han sido bastante variadas: La chica del tren, varios de Agatha Christie, Música para feos... Sí, un mix de cosas. De las que has leído tú me apetece leerme la saga de Sally Green, todos hablan genial de ella.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaj, pues la verdad es que me apetece leer algo de Agatha Christie, pero no sé por cuál comenzar...
      ¡Tienes que leer la saga de Sally Green, es *__*!
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. De los que has leído ya he leído Anna y Demonglass que me gustaron mucho.
    Y quiero leer los de la saga de Sally Green y Amanecer rojo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaj, me alegro de que te hayan gustado^^, tengo que reconocer que Hex Hall es una relectura xD
      Tienes que leer la saga de Sally Green, es sin duda *__*
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, yo tengo todo el verano en una nebulosa, no tengo ni idea de qué he leído ni en qué mes jajaja Anna and the french kiss lo leí hace bastante y me gustó mucho, creo que es mi favorito de Perkins. Y Tormenta me llama un montón la atención♥ A ver si sigo con los de Sally Green, que El lado oscuro estuvo bastante bien, aunque en algunos puntos se me hizo algo pesado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajajaj, todavía no he leído nada más de Perkins pero quiero leer Lola and the boy next door y Isla and the happily ever after ^^
      Sin duda tienes que leer Tormenta y seguir con la saga de Sally Green, El lado salvaje me gustó mucho más que El lado Oscuro xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Tengo ganas de leer Anna y la saga Una vida oculta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaj pues léelos, a mi me encantaron ambos^^, si los lees espero que los disfrutes.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Estoy deseando leer algo más de Perkins, me encanta.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jaja, yo también. Haber si me pongo con Lola ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. No he leído ninguno de ellos, pero veo que en general han sido muy buenas lecturas en el mes de agosto, ¡eso es genial! Tengo muchas ganas de leer "Reiniciados"

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaj, tengo que reconocer que han sido unas lecturas bastante buenas, pues espero que si lees Reiniciados te guste ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Yo también he leído este verano Anna and the French Kiss y me encantó. Fue un libro tan tierno y con tantas escenas preciosas que no puedo esperar a conseguir el siguiente de esta misma autora. Totalmente recomendado, creo que ha sido mi mejor lectura del verano.
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Concuerdo totalmente contigo con lo de Anna and the French kiss ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas a leer reiniciados
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo hace ya mucho que quiero empezar con Anna and the French Kiss y por otro lado no puedo evitar que me llame mucho la saga de El lado oscuro, espero tener oportunidad de leerla ^^

    Saludos.
    Pd: Una cosa que me tiene confundida, ese _ (cuando dices "un total de _ libros") qué se supone que significa? es que me he quedado un rato mirándolo y tenía que preguntarlo :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que puedas leerte ambos, tienes que leerlos ^^
      PD: con respecto a lo que has comentado se suponía que tenía que poner un 7 en lugar de _ pero bueno ya lo he corregido.
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Pues sí que has leído bastante ^-^ Me alegra ver Un beso en París destacado; a mi me gustó muchísimo cuando lo leí :3 Y tengo pendientes Reiniciados, que espero leerlo pronto >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaj sí, aunque debo reconocer que esperaba leer algo más :S.
      Espero que puedas leer pronto Reiniciados y que guste ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Hola!! La verdad es que no coincidimos en ninguno jajaja pero tengo un par de ellos pendientes. Yo he dedicado en verano a leer cosillas que tenía en mis estanterías un poco ancladas como Ciudades de Papel o Rojo como la sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaj, bueno pues no pasa nada si no coincidimos xD
      Yo no he leído Ciudades de Papel ni Rojo como la sangre...
      ¡Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Tormenta me llama mucho, tiene una pinta increíble y la portada me tiene enamorada jajaja, espero poder conseguirlo pronto ;)
    Un beso en París (yo lo leí en español) me gustó mucho, es una historia muy tierna ambientada en una de las ciudades más románticas del mundo, como para no gustarme! jajaja.
    En cuanto a los demás, también me llaman Amanecer Rojo y Reiniciados ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La portada de Tormenta es *___* y espero que puedas conseguirlo pronto ^^
      Concuerdo totalmente contigo con respecto a Anna and the French kiss :)
      Pues espero que si los lees te gusten
      ¡Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola! No hemos coincidido en ninguna de las lecturas pero posiblemente este mes me lea ya Anna and the french kiss. ¡Espero que me guste tanto como a ti! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaj, bueno pues espero que disfrutes de la lectura ^^
      ¡Besos!

      Eliminar