De la A a la Z| Con la F

23 nov 2015

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Hoy quería traeros una nueva entrada de la sección, De la A a la Z.

Sección creada por el blog Gritando al silencio, donde cada mes publicaré una entrada (esa es mi intención, pero…) recomendando un libro, una película, una serie y un blog.

Hoy toca la letra F:

…Un libro…
Fulminada, de Jennifer Bosworth. Fue un libro que me gustó bastante, creo recordar que lo leí el año pasado gracias a una amiga, Qing, quien me regaló el libro por mi cumpleaños.

……Una película…
Fast and Furious 7, no es mi película favorita pero he de reconocer que lo mejor de esta película está en el final. Así que por lo menos tenéis que ver el final.

…Una serie…
Friends, vale, no sé cómo es posible que se me haya olvidado por completo esta seria, es imposible, adoro esta serie desde que soy pequeña y es… no hay palabras. Me han encantado siempre todos los personajes, el guión… todo.

…Un blog…
Fly with paper wing que está administrado por Marina, tengo que admitir que a la hora de escoger un blog que comenzara por la letra F no tenía duda alguna cual escogería, sin duda tenía que ser este, no solo por el precioso diseño, o la estructura de las reseñas, también sobre todo por sus secciones y lo maja que es la administradora, he de admitirlo xD

Y vosotros  ¿me recomendáis algo? ¿Los conocíais? Contadme ^^

8 comentarios:

  1. Fast&Furious es una saga que me encanta, la última película en sí tiene un final muy emotivo, pero el argumento me aburrió bastante. Es la película menos creíble de todas (en argumento y peleas). La quinta y la sexta, en mi opinión, son las mejores. ¡Cómo no poner Friends! Esa serie marcó un antes y un después. La amo, siempre que la engancho en Warner la veo.


    Me gustó mucho el post de hoy, que tengas una linda semana Claudia.

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Omg me alegro mucho que te gustara tanto el fina de Fast&Furious, a mi me hizo llorar ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Puf, coincido contigo en F&F 7 T__T El final me destrozó el corazoncito, pero es una saga que ME ENCANTA y la he visto ya varias veces al hacer maratones xDD Fulminada lo quería leer cuando salió publicado, pero entre que tengo muchas lecturas pendientes y que no lo he podido conseguir, lo he ido posponiendo y ya casi se me ha olvidado que existe xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que te guste la saga de F&F yo también las veo cuando ponen maratón en la televisión xD
      Espero que puedas leer pronto Fulminada ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Buenas! Yo no he visto aún ninguna película de Fast and Furious, pero porque no me llaman casi nada xDD Son más estilo de mi tío ^^ Friends es una serie para ver, rever y reomendar siempre <3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Concuerdo totalmente contigo con respecto a Friends ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Friends es *__* Me encanta, siempre echan maratones cuando voy a Irlanda y me paso las tardes y mañana viendo la serie ^^
      ¡Besos!

      Eliminar