Shadows, de Jennifer L. Armentrout

7 dic. 2015

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.


  Saga Lux:
#0.5. SHADOWS
#1.5. OBLIVION
#2. ONYX
#3. OPAL
#4. ORIGIN



Mi opinión
Bueno tenía muchas ganas de leer la historia de Dawson y de Beth, ya los había visto durante el desarrollo de los otros libros pero quería saber cómo se enamoraron.
Dawson nunca se ha interesado por ninguna chica humana pero cuando conoce a Beth no puede evitar sentirse atraído por ella, además de que es la única persona a parte de Dee que lo ha podido diferenciar de su hermano. Lo peor de todo es que Dawson y Beth no pueden estar juntos, si alguien descubriera su secreto ambos estarían en peligro.

A decir verdad la historia me ha recordado un poco a la historia de Daemon y Katy, pero en cierto modo no, puesto que Daemon y Dawson  son completamente diferentes en lo referente a personalidad.

Dawson ha sido todo un amor y ha sido fantástico poder conocerlo fuera de lo malo al igual que me ha encantado conocer a Beth.

Podemos conocer a otros personajes que se introducirán más en la saga pero ha sido interesante.

Es una historia corta pero gracias a ella sabemos por qué los personajes en Obsidian se comportan como se comportan.

El ritmo me ha parecido rápido y me ha enganchado desde el principio, como ya había leído la saga Lux he de decir, otra vez, que la trama de los alienígenas me encanta.


En conclusión, Shadows no es un libro imprescindible, pero es un libro para conocer un poco más a los personajes antes de que apareciera Katy, antes de que todo se fuera al traste. Es un libro importante si es que quieres conocer la historia de Dawson y Beth.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

2 comentarios:

  1. Ay a mi me gustó mucho, adoro a Dawson y Beth <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te haya gustado mucho, sip, Dawson y Beth son amor <333
      ¡Besos!

      Eliminar