Deity, de Jennifer L. Armentrout

10 ene 2016

Deity, de Jennifer L. Armentrout
Covenant #3 · Spencer Hill Press · 330 páginas · 12’25€ · 9781937053147
★★★★/5
Sinopsis 
(la sinopsis contiene SPOILERS de los  libros anteriores)

History is on repeat, and things didn't go so well the last time.
Alexandria isn't sure she's going to make it to her eighteenth birthday--to her Awakening. A long-forgotten, fanatical order is out to kill her, and if the Council ever discovers what she did in the Catskills, she's a goner... and so is Aiden.

If that's not freaky enough, whenever Alex and Seth spend time "training"--which really is just Seth's code word for some up-close and personal one-on-one time--she ends up with another mark of the Apollyon, which brings her one step closer to Awakening ahead of schedule. Awesome.

But as her birthday draws near, her entire world shatters with a startling revelation and she's caught between love and Fate. One will do anything to protect her. One has been lying to her since the beginning. Once the gods have revealed themselves, unleashing their wrath, lives will be irrevocably changed... and destroyed.

Those left standing will discover if love is truly greater than Fate...

Covenant Saga
#0.5 DAIMON
#2. PURE
#3. DEITY
#3.5 ELIXIR
#4. APOLLYON
#5.  SENTINEL (No disponible todavía en España)

Mi opinión 
(contiene Spoilers de los libros anteriores)
Después de cómo terminó el libro anterior necesitaba saber cómo continuaría.

Los secretos se han ido revelando y enemigos han ido apareciendo, lo que no me esperaba en absoluto es que un dios estuviera más cerca de lo que los protagonistas esperaban. Después de todo según los Puros de alto mando los dioses se habían desatendido de ellos por un tiempo bastante largo.

Alexandria Andros, también conocida como Alex me ha parecido un personaje que ha sufrido un gran cambio y no hay más que mencionar por todo lo que ha pasado para poder sobrevivir. Por lo que vemos una gran madurez por su parte pues ya no se precipita al hacer las cosas y considera todo con atención, más que nada gracias a Aiden, gracias a que su relación se consolida.

Seth… qué decir de él. En realidad no hay mucho que contar es un engreído al que el poder se le ha subido a la cabeza. Seth en todo momento intenta convencer a Alex de que Lucian su padrastro ha cambiado y que ahora se preocupa por ella. Pero Seth no ha sido del todo sincero con Alex en cuanto a las verdades del Apollyon.
“You happen to think that you’re the greatest thing that ever breathed, but that’s not what I’m talking about. He was kissing your ass, Seth. He’s up to something”.
Aiden St.Delphi, en esta ocasión vemos al Aiden que se había ocultado, vemos un chico que se preocupa por los demás y sobre todo por la seguridad de Alex. En todo momento ha sido un gran apoyo para ella y no deja que se derrumbe por nada haciéndole ver que la Alex que él conoce no desaparecerá.
 […] When we fight, we fight together. I’m going to be by your side no matter what, whether you like it or not […]
En esta ocasión conocemos las intenciones de aquellos que son “thread” (no sé como se dice en español) para la seguridad de Alex, aquellos que no quieren un cambio o aquellos que quieren poder. También conocemos un poco a los dioses. Y descubrimos que Alex es mucho más importante de lo que se esperaba.

Nos encontramos constantemente desconfiando de aquellos que quieren proteger a Alex nunca sabiendo quien es el enemigo y quiénes son los que la quieren proteger. No hay que confiar en aquellos que tiene la marca de la Orden de Thanatos, eso lo saben pero falta desenmascarar a aquellos que son miembros de la orden.

La acción es constante y entretenida haciendo que nos comamos las uñas pensando lo peor. Lo mejor de todo es la forma de narrar de la autora, el libro no decae en ningún minuto y es ágil de leer.

En final es impresionante por lo que te hace querer saber qué es lo que ocurrirá a continuación, la autora nos deja con toda la intriga.

Leerlo en inglés es interesante obviamente no creo que sea un libro para principiantes en cuanto al nivel de inglés se refiere, creo que esta saga es más nivel medio. Hay palabras complicadas entre otras cosas.

En conclusión, Deity es un tercer libro lleno de acción, más secretos y más gente de la cual sospechar. Conocemos las intenciones de aquellos que están cerca y aprendemos junto a Alex que no todo el  mundo es lo que parece. Con una acción un desarrollo que no te deja despegarte del libro y con un final sorprendente que te deja con ganas de continuar y descubrir qué es lo que ocurrirá a continuación.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo tengo muchísimas ganas de continuar con la saga pero sólo tengo los dos primeros libros en físico y sufro porque es una saga que me está gustando muchísimo T_T ¡Me alegra que digas que en esta tercera parte siga habiendo acción y secretos! No sé cuándo podré leerlo, pero espero que sea muy pronto :3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Igual retomo la saga, pero no lo creo, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora, tal vez lo haga en un futuro, me gustaría empezar con la saga lux.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo que he leido de la autora me ha gustado mcho pero esta saga de momento la dejaré pasar, a pesar de las cosas buenas que comentas.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar