Entrevista a Cherry Books

22 ene 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Bueno hoy os traigo una entrada un tanto especial, pues os traigo una entrevista ^^

El otro día tuve el placer de hablar con esta personita y me ayudó un poco mucho con algunas cosas del blog, además quería que más gente conociera su blog ^^

Hola, yo soy Cherry, mi nombre mundano es Stephany, soy de México, D.F., amante de los libros, las pizzas y los idiomas, tengo la convicción de hablar al menos 10 idiomas.

He abierto 3 blogs antes de este, pero nunca me hice tiempo de actualizarlos y terminé por cerrarlos ya que no estuvieron bien planeados.

Me encanta leer a oscuras, solo con una pequeña lámpara, de esta forma me adentro más en el mundo del libro y puedo sentir lo que sienten los personajes de una forma más natural.

Si pudiera vivir en un libro escogería el mundo de Harry Potter, soy Potterica a más no poder #RavenclawRules

¿Por qué has decidido involucrarte en el mundo de la bloggesfera?
Amo lo libros y en mis circulos no hay nadie que comparta esta pasión, necesitaba un medio en el cual poder expresarme y fangirlear con gente que me entendiera.

¿Qué es lo que más te gusta de ella?
La convivencia, creo que es una de las comunidades que realmente está por que le interesa lo que piensas, te retroalimentan, la comunidad en general es de mente muy abierta y tolerante.

¿Cuáles son tus libros favoritos?
Momo, La historia interminable, Harry Pottter (Toda la saga), esos son los primeros que vinieron a mi mente, así que es mi top 3.

¿Tienes una película favorita para recomendar? ¿Por qué has elegido esta?
El último regalo (The ultimate gift)
Es una película muy tierna que nos enseña a valorar realmente las cosas que tenemos en la vida.

¿Físico o ebook?
Adoro los libros en físico, principalmente los antiguos, tengo un par de libros que son primeras ediciones y me encanta su aroma, su tonalidad, incluso lo frágiles que pueden ser, son como reliquias.

Pero la realidad es que amo que existan los ebook ya que no todos los libros llegan a México, solo sacan la edición digital y pues uno tiene que adaptarse, además de que son más económicos.

Así que ambos.

¿Por qué el nombre del blog?
Me encanta la canción de Cherry Bomb de Runaways así que lo puse como un tributo a esa melodía.

¿Nos puedes contar algo sobre ti?
Tengo 26 años, programadora de profesión, escucho literalmente todo tipo de música, actualmente estoy obsesionada con  Die Antwoord, mis géneros literarios favoritos son: NOVELA NEGRA, fantasía, distopía, romance, histórico y erótico.


La podéis encontrar en todas estas partes:
Bueno y a vosotros ¿qué os ha parecido? Contadme ^^

2 comentarios:

  1. Me ha gustado la entrevista ^^
    No conocía el blog, me pasaré cuando pueda.

    Un beso

    ResponderEliminar