Clipped wings, de Helena Huntig

25 jul. 2016

Clipped wings, de Helena Hunting
Clipped wings #1 · Gallery books · 391 páginas · 14’57€ · 9781476764290
★★★
Sinopsis 

An emotional love story that follows the touch-and-go relationship of Hayden and Tenley; two young people who desperately want to love and be loved but are afraid to completely let go of their pasts.

As Hayden and Tenley navigate their newfound but slightly unstable relationship, they want to trust each other, but Hayden is hiding a dark and shameful past that he doesn't ever want Tenley to find out about. And Tenley has secrets of her own that could make Hayden run away forever. When Tenley asks Hayden to put a beautifully elaborate tattoo across her back, the two form what they thought was an unshakeable bond. But when Tenley's past shows up on her doorstep, will Hayden stand by her side...or run?

Clipped wings Trilogy:
183445341834453524935197
#1.  clipped wings
#2. inked armor
#3. fractures in ink

 Mi opinión 

Tengo que admitir que me ha costado hacer la reseña pues hace bastante que había leído el libro (a principio de mes) y, además he leídos bastantes después de este.

Podríamos decir que es la típica historia donde nos encontramos a dos personas completamente rotas. Puede que por el título del libro pensemos a simple vista que es un libro paranormal pero no lo es en absoluto, es un libro contemporáneo.

Hayden es un joven que está completamente lleno de tatuajes y que tiene un pasado bastante oscuro. Pero está totalmente intrigado por la chica que trabaja en la cafetería de enfrente.

Hayden es nuestro protagonista masculino, es un chico misterioso y lleno de tatuajes, a lo largo de la historia vemos a un chico completamente sobreprotector por Tenley. Pero vemos una faceta dulce y que demuestra que se preocupa mucho por Tenley, además de preocuparse por sus razones de querer un tatuaje tan grande.

Tenley es una chica llena de secretos y marcada por muchas cicatrices. A pesar de no deber se siente completamente atraída por Hayden, y tiene miedo de que su pasado lo asuste demasiado que quiera alejarse. Es una chica tímida e insegura o al menos es lo que vemos al principio de la historia. Pero las pesadillas la acechan cada noche no dejándole dormir.

"You need to be careful with her. She's broken." "Worse than me?" "I don't know. Maybe… She has a lot of scars."

Ambos personajes tienen un pasado desgarrador y obviamente los dos mantienen sus propios secretos. A lo largo de la historia vemos como ambos personajes comienzan a confiar el uno en el otro y como van comentado su pasado poco a poco.

Me ha gustado bastante la caracterización de los personajes y me hubiera encantado conocer un poco más a los amigos de Hayden, así que espero que en el segundo libro los conozca más.

Tengo que admitir que me ha encantado cómo escribe la autora y cómo ha plasmado toda la historia. He notado las pesadillas de Tenley, además de ser una historia bastante emocional tengo que decir que ha habido partes en las cuales me he reído bastante.

A lo largo de la historia vemos su parte oscura, y nos lleva a unas emociones bastante profundas, además de la gran química que hay entre ambos personajes.

“I was starting to think of her as mine. For the first time in my life, I wanted someone for myself. And I would take her any way she came.”

Tengo que mencionar que me gusta muchísimo el diseño de la portada y sobre todo la imagen de la contraportada. Y ese final…no puedo creer que la autora nos haya dejado con un final tan abierto, así que espero poder ponerme pronto con la segunda parte.
En conclusión, Clipped Wings es una primera parte bastante introductoria y rápida de leer, con unos personajes bien definidos y con un pasado que contar y, sobre todo ha encantado el desarrollo de la historia y cómo la autora nos hace sentir tantas emociones.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

2 comentarios:

  1. Holaaa
    Pues me ha llamado bastante el libro. Y necesito algo de drama en lo que leo xD puede que lo tenga en cuenta para más adelante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Katia!
      Jajaja, pues espero que lo leas pronto ^^
      ¡Besos!

      Eliminar