Crossroads, de Mary Ting

29 jul 2016

FUENTE
Crossroads, de Mary Ting
Crossroads #1 · Createspace Independent Publishing · 343 páginas · 13’81€ · 9781496133403
★★★★☆/25
Sinopsis 

Can two worlds collide in dreams?

Protecting her from the fallen was his duty.
Falling in love was never part of his plan.
Loving her was forbidden.
Being with her was all that mattered, even if it meant he would be exiled for all eternity.

Claudia Emerson's life is about to change when her good friend, who coincidentally shares the same first and last name, dies in a tragic accident. Distraught at the loss of her friend, Claudia's dreams become tumultuous, and through them she mysteriously travels to another world called Crossroads. There, she unexpectedly meets Michael, a nephilim--half angel, half human. Now that she's been there, fallen and demons are after her, suspecting she must be special, and it is up to Michael and the other nephilim to protect her. Her dream becomes a nightmare as more secrets are revealed about who she really is, and the true identities of the people she loves most.
Crossroads saga:
28950475
#1.  crossroads
#2. between
#3. beyond
#4. eternity

 Mi opinión 

En uno de los retos en los que estoy metida una de las categorías era leer un libro con un personaje que tenga tu mismo nombre, sin embargo en este libro nos encontramos con dos personajes con mi mismo nombre (Claudia) y el mismo apellido entre ellas.

La vida de Claudia Emerson cambia cuando una de sus amigas, que casualmente tiene su mismo nombre y apellido, muere. Los sueños comienzan a sentirse más reales y cuando viaja finalmente a Crossroads es cuando conocer a Michael, un Alkin pues es mitad humano mitad ángel. Ahora que finalmente a cruzado los caídos “The Fallen” y los demonios comienzan a ir tras ella pues de alguna forma es especial, y la misión de Michael es protegerla.

Claudia Emerson es una chica normal y corriente, no tiene padre pues murió en un accidente y aparte de tener a su madre y a su madrina, Gamma, también cuenta con el apoyo de Patty su mejor amiga. Me ha encantado su trato con su madrina, Gamma, que en realidad es como una abuela. Tengo que mencionar que todas las noticias que se le dan a Claudia… bueno, no se las toma como yo esperaría, en realidad se las toma con mucha más tranquilidad de la que yo esperaba.

Michael es un personaje que me ha gustado mucho, al principio se comporta de una manera odiosa hacia Claudia pero poco a poco vemos lo dulce que es con ella, a pesar de la prohibición de enamorarse de una humana Michael es incapaz de dejar de lado sus sentimientos por ella y se lanza de golpe. Además de ser dulce parece que ha aprendido de sus propios errores del pasado y se ha prometido a él mismo que no volverá a caer, se preocupa por sus amigos y sobre todo por una pequeña Alkin en formación.

“Life is so unfair, even for us. Sometimes, the unfairness hits hard, like a ton o bricks. Sometimes, I wish I could be human and experience life again. I feel like we are being punished for who we are.”

Davin es el mejor amigo de Michael y sin duda es el personaje que le da esa parte cómica a la historia, y me da curiosidad qué más puede aportar a la historia, porque seguramente puede aportar mucho más de lo que ya aporta.

Me han encantado cada uno de los personajes, de los amigos de Michael a los de Claudia, e incluso me han gustado bastante los secundarios, lo que si es que nos centramos mucho más en lo que ocurre con Claudia y los ataques.

La historia se centra bastante en la creencia de Dios y en los ángeles, después de todo, damos por sentado que todos los de su “comunidad” y amigos son religiosos.

I was raised through faith, believing in a higher power, knowing all things happen for a reason beyond our control or ability to understand.

Al principio de la historia conocemos un poco más sobre estos Alkins gracias a Phillip, alguien que cuida y guía a, obviamente, los Alkins, y podríamos decir que es una especie de anciano sabio.

Me gusta la teoría de que hay algo a parte del Cielo y el Infierno, y en esta historia es Crossroads, algo que es como un paso por el cual se debe pasar antes de ir al Cielo.

Me ha gustado la historia de amor detrás de todo. Me ha gustado lo dulce que ha sido y en algunos factores también me ha ¿disgustado? No del todo pero es que es simplemente como si nos encontramos con un instalove, al menos, por parte de Claudia.

“I don’t know if you know, but when you smile you shine like the stars. Your eyes twinkle, especially when you talk so excitedly.”

La historia está contada desde el punto de vista de Claudia, a excepción de lo que podría ser el prólogo que está contado desde la perspectiva de Michael.

En los últimos capítulos es cuando comenzamos a comprender del todo la razón de todo, aunque realmente yo sospechaba esas razones hacia el comienzo del libro. El final ha sido bastante conclusivo, pero igualmente tengo ganas de leer lo que viene a continuación.

En conclusión, Crossroads, ha sido una historia bastante entretenida, con nefillims y una revolución, con unos personajes bastante sólidos a pesar de que de alguna forma me faltaba algo, y un final bastante conslusivo.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario