The score, de Elle Kennedy

19 sept. 2016

FUENTE
The score, de Elle Kennedy
Off-campus #3 · Createspace Independent Publishing Platform · 347 páginas · 14’56€ · 9781522783077
★★★★☆
Sinopsis 

He knows how to score, on and off the ice

Allie Hayes is in crisis mode. With graduation looming, she still doesn’t have the first clue about what she's going to do after college. To make matters worse, she’s nursing a broken heart thanks to the end of her longtime relationship. Wild rebound sex is definitely not the solution to her problems, but gorgeous hockey star Dean Di-Laurentis is impossible to resist. Just once, though, because even if her future is uncertain, it sure as heck won’t include the king of one-night stands.

It’ll take more than flashy moves to win her over

Dean always gets what he wants. Girls, grades, girls, recognition, girls…he’s a ladies’ man, all right, and he’s yet to meet a woman who’s immune to his charms. Until Allie. For one night, the feisty blonde rocked his entire world—and now she wants to be friends? Nope. It’s not over until he says it’s over. Dean is in full-on pursuit, but when life-rocking changes strike, he starts to wonder if maybe it’s time to stop focusing on scoring…and shoot for love.
Off-campus series:
25366214255646652725271728262024
#1. THE DEAL
#3. THE SCORE
#4. THE GOAL

 Mi opinión

Leí este tercer libro después de leer el segundo, tenía ganas de conocer al gran mujeriego de Dean y sobre todo ver cómo sería su historia con la mejor amiga de Hannah.

La saga Off-campus también conocida en español como Kissme en general está siendo una saga que estoy disfrutando bastante.

Antes de nada comentaros que son historias independientes pero sí que están enlazadas entre si, por lo que podría haber algún que otro “spoiler” aunque es bastante evidente cómo van a terminar, después de todo este tipo de género no nos da demasiada sorpresa con respecto a ello.

Allie acaba de terminar  con su novio de “toda la vida” ha estado en la misma relación desde que comenzó la universidad y jamás ha sido realmente estable. Es cuando necesita un descanso de todo y, sobre todo de su móvil cuando conoce a Dean. Allie sabe que lo suyo fue algo pasajero que probablemente nunca más volverá a pasar, pero por alguna razón Dean no puede sacarse a la mejor amiga de Hannah de la cabeza.

Dean Di-Laurentis me había llamado la atención desde el principio, la verdad es que tener esa aversión a no tener sexo en tu habitación pero si tenerlo en todas las otras partes de la casa, me parecía bastante gracioso (?). Al principio puede parecer un personaje bastante simple e inmaduro pero a medida que va avanzando la historia descubrimos nuevas facetas suyas y sobre todo comenzamos a ver que realmente es un personaje más complejo de lo que se ve a simple vista.

“Another requirement in the Life of Dean. Say what you mean, mean what you say.”

Allie Hayes es la mejor amiga de Hannah, y tiene claro que quiere ser actriz. Desde siempre ha estado con el mismo chico, pero ahora que ha pasado lo de Dean se ha prometido que no volverá a pasar. Al principio vemos a la Allie que acaba de romper con su novio y que está bastante perdida, pero tiene claro que no volverá a esa relación porque le está haciendo daño tanto a ella como a él. Es una de esas chicas no tiene problema alguno en expresar lo que piensa.

Ese un factor que me ha parecido cómico porque realmente Dean y Allie son parecidos en ese aspecto y a decir verdad son más parecidos de lo que quieren reconocer.

“Why is your arm around me?”“This is how I watch movies.”

También nos encontramos con los personajes que nos encontramos anteriormente, y aunque no aparecen demasiado me ha gustado que aparecieran.

Tengo que comentar que en este tercer libro nos encontramos con bastantes más escenas de sexo que en los libros anteriores.

A lo largo de la historia vemos cómo se desarrolla la historia de Allie y de Dean, pero podemos darnos perfectamente cuenta de que no tiene ese trasfondo que nos encontramos en los libros anteriores y puede que por ello no haya disfrutado tanto de la historia. No digo que no me haya gustado porque sin duda he disfrutado mucho.

En resumen, The score, es una tercer parte bastante diferente a las historias anteriores en cuanto al trasfondo, pero sigue siendo igual de adictiva y sin duda alguna mantiene esa pauta cómica que hace reír al lector. Después de haber leído la sinopsis del cuarto libro no puedo esperar a poder leerlo. 

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

4 comentarios:

  1. Hola, yo ahorita, si ahorita mismo estoy leyendo el 2do tomo, el primero me gusto mucho y esta tambien, no entra en mi top de favoritos, pero en realida me gustan por que son bastante fresco, lo que si nunca me convence son las ''escenas'' de mas que la autora coloca, pero en fin, bastanta agradable y un poco topico.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tienes razón en que este libro es diferente a los dos anteriores pero engancha tanto como los otros dos. No me gustan los libros de este estilo pero tengo que decir que Elle Kennedy ha conseguido que me enganche MUCHO a la saga, no me digas cómo lo ha hecho jajaja. Me gusta esa parte cómica que comentas que podemos encontrar en los libros y más me gusta cómo trata la autora el tema del sexo, sin filtros y directa al grano, como tendría que ser en todas las novelas juveniles que hacen tabús de lo que no se debería. Me muero de ganas de leer la cuarta novela. Por si te interesa, en Modus Leyendi están trabajando en una entrevista con la autora;)

    Un beso enorme, ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me lo he pasado genial leyendo estos libros :P Contrariamente a lo que pensaba de ellos al principio, me han parecido hasta interesantes. Estoy deseando leer el cuarto porque MENUDO FINAL.

    ResponderEliminar