Novedades Noviembre 2016 (Parte 2)

14 nov 2016

Hola! ¿Cómo estáis?
Como ya había mencionado anteriormente las novedades de noviembre son muchas por lo que quería dividirlas en dos partes. Así que aquí os traigo la segunda parte de las novedades ^^
Aquí podréis ver la primera parte novedades noviembre 2016 (parte 1)



Sumalee. Historias de Trakaul, de Javier Salazar Calle
Createspace Independent Publiching Platform · 14 de noviembre 

A veces la vida no da muchas opciones y las que te ofrece no tienen por qué ser las que más te agraden. Ni siquiera tienen que gustarte.

Este libro cuenta la historia de David, un hombre que viajó desde España a Singapur para iniciar una nueva vida. Allí conocerá el amor, la esperanza, la traición, el dolor y vivirá una tórrida historia que va más allá de fronteras y nacionalidades con una desconcertante mujer. Sin saber cómo, acabará en el infierno de Bang Kwang; una cárcel tailandesa de máxima seguridad. Un lugar donde los cuerdos pierden la razón o se suicidan porque no soportan la presión.

Una historia apasionante de amor, sexo, misterio y violencia que transportará al lector por un torrente de sentimientos y aventuras que le atrapará desde la primera página. Novela 

El retorno, de Jennifer L. Armentrout
The Titan #1 · Kiwi · 21 de noviembre 

Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos…
Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth.
Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil.
Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.
Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.

Alianzas, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Cuentos de la luna llena #1 · La Galera · 23 de noviembre

Una guerra. Tres reinos. Siete personajes. Y una decisión que determinará el destino de todo el mundo.
En un mundo en guerra entre féericos y humanos, Seaben, el príncipe de las hadas, debe casarse con Fay, la princesa de los elfos, para asegurar una alianza política que decante la balanza a su favor. Eirene, la prima de Fay, la acompaña en su viaje al reino féerico para darle su apoyo, sin saber que el encuentro con un misterioso trovador será el inicio de una serie de acontecimientos que cambiarán su vida para siempre.



Las tres reglas del juego, de James Frey
Endgame #3 · Destino · 29 de noviembre

Solo quedan los Jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, kepler 22b dijo a los Jugadores: «Las reglas de Endgame son sencillas. Encontrad las llaves en su debido orden y traédmelas». Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An y Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tan

Solo queda una por localizar: la Llave del Sol. Es todo lo que se interpone entre la posibilidad de que un Jugador salve su linaje… o morir con el resto del mundo.

En inglés:
Fate of Flames by Sarah Raughley2516430428954189
2098079726542535
22.11.2016 · Fate of flames, by sarah raughley (Effigies 1)
22.11.2016 · SCYTHE, BY NEAL SHUSTERMAN 
28.11.2016 · FIRE IN YOU, BY J. LYNN (Wait for you 6)
29.11.2016 · THE FATE OF THE TEARLING, BY ERIKA JOHANSEN 
Bueno y estas son unas cuantas novedades más del mes de noviembre ^^ ¿qué os han parecido? Contadme ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola Claudia! Ahora sí te tengo eh... jajaja No he leído ningún libro de los que has hablado, pero si tuviese que hacerme con alguno, Scytche me llama mucho la atención.

    Un besito, ¡y siento haber desaparecido taanto!

    Noa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nombrar mi nueva novela, Sumalee. Historias de Trakaul.

    ResponderEliminar