Broken Prince, de Erin Watt

17 feb 2017

FUENTE
Brocken Prince, de Erin Watt
The Royals #2 · Everafter Romance · 345 páginas · 13’59€ · 9781682305034
★★★★☆/25
 
Sinopsis 
(La sinopsis contiene SPOILERS del libro anterior)

From whar fights and school brawls to crumbling lives inside glittery mansions, one guy tries to save himself.

THESE ROYALS WILL RUIN YOU...

Reed Royal has it all—looks, status, money. The girls at his elite prep school line up to date him, the guys want to be him, but Reed never gave a damn about anyone but his family until Ella Harper walked into his life.

What started off as burning resentment and the need to make his father’s new ward suffer turned into something else entirely—keep Ella close. Keep Ella safe. But when one foolish mistake drives her out of Reed’s arms and brings chaos to the Royal household, Reed’s entire world begins to fall apart around him.

Ella doesn’t want him anymore. She says they’ll only destroy each other.

SHE MIGHT BE RIGHT.

Secrets. Betrayal. Enemies. It’s like nothing Reed has ever dealt with before, and if he’s going to win back his princess, he’ll need to prove himself Royally worthy.
The Royals Trilogy:
2950847129519514295195173380722940221590
#1. PAPER PRINCESS
#2. BROKEN PRINCE
#3. TWISTED PALACE
#4. fallen heir

Mi opinión
(Contiene SPOILERS del libro anterior)

La verdad es que quería continuar con esta trilogía a pesar de ser tan dramática, y como había mencionado en la reseña anterior sin duda me recuerda a Gossip Girl.

BROCKEN PRINCE comienza como terminó PAPER PRINCESS, exactamente en el mismo punto, aunque esta vez comprendemos qué es lo que ha pasado realmente. Después de haber encontrado a Brooke desnuda en la cama de Reed, Ella desaparece y debido a las malas decisiones de Reed las cosas en la familia Roya comienzan a desmoronarse todavía más.

Ella Harper me sigue pareciendo un personaje fuerte e independiente y que no dejará que algo como lo que vio la afecte, o al menos no lo demostrará. A lo largo de la historia vemos a una Ella intentando luchar por sus sentimientos por Reed debido a que no puede creer sus palabras. Y tengo que decir que su fortaleza e independencia han sido los factores que han hecho que me gustara aun más.

Reed Royal lo ha estropeado todo, las decisiones estúpidas de su pasado han estropeado un futuro con Ella, pero hará lo imposible para poder recuperarla. En esta segunda parte nos encontramos con un Reed menos manipulador, si es que se puede decir eso. Pero este Reed intentará demostrarle a Ella que la quiere y que pase lo que pase la va a querer siempre.

“I’m done playing games, Ella. No other girls exist in the world for me. If you see me talking to one, know that I’m talking about you. If you see me walking next to someone, I’m wishing it was you … You’re the only one for me.”

Tengo que hablar de lo arpías que son las mujeres de este tipo de entorno, y sobre todo de lo manipuladoras que pueden llegar a ser y todo por conseguir lo que quieren. Aunque tengo que reconocer que tanto Brooke como la mujer del padre de Ella (de la cual ahora mismo no recuerdo su nombre).

A lo largo de la historia vemos profundamente a la familia Royal y sobre todo vemos en qué están metidos, porque cada uno está metido hasta al fondo en cosas que los van destruyendo poco a poco. Y también descubrimos uno de los secretos de Gideon, y tengo que reconocer que me choqueó bastante conocerlo.

Este segundo libro alterna los capítulos narrados entre Reed y Ella, aunque tengo que decir que como me ocurre siempre, prefiero los capítulos narrados por el chico.

A lo largo de toda la historia vemos que Reed ha cambiado, ya no es ese chico que siempre tiene que tener la última palabra y que trata mal a nuestra querida Ella, sino que intenta hacer todo lo posible por recuperarla o al menos intenta que esta le dirija la palabra.

“I’ve spend the last couple of years trying to destroy everything around me. Who knew success would taste so bitter.”

El final sin duda me ha dejado con ganas de más y sobre todo me ha dejado de una forma que simplemente dejaría con ganas de más a cualquiera, sobre todo debido a ese plot twist que ocurre y esa aparición (no fantasmal, aunque se podría decir que parecido). Pero lo peor de todo, irónicamente hablando, es ese cliffhanger que nos dejan al final con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá a continuación.

En resumen, Brocken Prince es una segunda parte que no te sacia la curiosidad sino que sin duda hace que tus ganas de descubrir el final aumenten y después tras terminarlo te deje con ganas de más.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Esta saga me llama por las portadas, que son preciosas, lo que pasa es que en general la trama de este segundo libro me parece un poco... no se, que se va a limitar al chico que intenta recuperar a la chica, y por eso no me llama tanto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    A mí siempre me han parecido curiosos las sinopsis y las portadas
    Cuando tenga tiempo (y dinero) me los comprare haber.
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    He leído que contiene spoilers del libro anterior y he dejado de leer, lo siento ya que aunque ahora no me planteo leerlos, tal vez algún día lo haga y mi mente recordaría los spoilers en esos momentos.
    Un saludo, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído la reseña por los spoilers pero he visto que han a publicar esta está trilogía en español y estoy deseando leerla.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó mucho, aunque me hizo daño el principio, y por eso me gustó un poco menos. La verdad es que aún tengo pendiente reseñarlo, a ver cuándo me pongo a ello xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía porque tiene una pinta estupenda y la verdad me alegro mucho de que la traigan a España *-* Espero poder hacerme con el primero para ver que me parece jejejeje
    Me alegro que te haya gustado!!
    Un beso y nos leemoss <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar