Scorched, de Jennifer L. Armentrout

3 feb. 2017

FUENTE

Scorched, de Jennifer L. Armentrout
Frigif #2 · Spencer Hill Press · 238 páginas · 11’17€ · 9781633920156
★★★☆☆/75
  
Sinopsis 

Sometimes life leaves a mark.

Most days, Andrea doesn’t know whether she wants to kiss Tanner or punch him in the gut. He is seriously hot, with legit bedroom eyes and that firefighter body of his, but he’s a major player, and they can’t get along for more than a handful of minutes. Until now.

Tanner knows he and Andrea have had an epic love/hate relationship for as long as he can remember, but he wants more love than hate from her. He wants her. Now. Tomorrow. But the more he gets to know her, the more it becomes obvious that Andrea has a problem. She’s teetering on the edge, and every time he tries to catch her, she slips through his fingers.

Andrea’s life is spiraling out of control, and it doesn’t matter that Tanner wants to save her, because when everything falls apart and she’s speeding toward rock bottom, only she can save herself.

Sometimes life makes you work for that happily ever after…


Frigid duology:
1612203418045624
#1.  frigid 
#2.  scorched


Mi opinión

Primero tengo que decir que este es el segundo libro y sin duda no hay que leer el primero para poder leer este, pero sí que sale la pareja que protagoniza el primer libro. Ya hace bastante tiempo que leí el primer libro pero jamás tuve la intención de reseñarlo.

La verdad es que esta autora jamás me decepciona pero tengo que decir que los contemporáneos no son su fuerte a pesar de que hace poco leí uno de sus nuevos libros (un contemporáneo) y me encantó, pero no me ha pasado lo mismo con este.

Tate y Andrea han tenido una relación odio/amor desde hace ya un par de años, pero lo que ambos no han llegado a entender es que se atraen mutuamente y por eso todas esas palabras, pero Andrea no está preparada para una relación y mucho menos una con Tate.

Tengo que decir que si que ha sido entretenido y he de mencionar que en este libro se trata con el alcoholismo, sin duda alguna de una forma realista pero tengo que admitir que no me gustó demasiado el comportamiento de la protagonista. En si me ha parecido una historia un tanto aburrida y sin duda muy predecible.

Tate me ha parecido el típico chico que intenta salvar a la chica de caer, pero sin duda alguna en la literatura juvenil nos encontramos con este modelo de chico muy a menudo y no voy a decir que no me haya gustado pero simplemente no me ha convencido del todo.

Andrea simplemente no sabe qué hacer, se ha hundido en el alcohol y no puede mantener una relación con el chico al que ha querido desde el instituto. A pesar de sentir que lo tiene todo, su vida se va hundiendo poco a poco hasta caer en picado, pero por suerte tiene la oportunidad de “redimirse”, pero tengo que decir que a pesar de las decisiones tomadas no es que me disguste del todo, pero tampoco puedo decir que sea una protagonista que me encante.

“First off, you are fucking good enough and you are worthy. Okay? Yeah, you made a shit choice when you got behind the wheel of that car, but that’s not going to define who you are from this point on. You know why?”

Nos encontramos con ambos personajes que aparecen en el libro anterior y ambos intentan ayudar a Andrea de una forma u otra, sobre todo Sydney, la mejor amiga de nuestra protagonista y quien la ayuda con sus ataques.

La historia está contada desde el punto de vista de nuestros protagonistas alternando los capítulos entre ellos, y sin duda es interesante saber qué es lo que piensa cada parte pero como me pasa siempre, prefiero el punto de vista masculino.

En resumen, Scorched, es una historia que a pesar de ser profunda no creo que sea de mi estilo, al menos no es que me haya encantado como las demás novelas de la autora. Andrea y Tate no han sido mis protagonistas favoritos y sin duda creo que la autora podría haber le podría haber dado un giro diferente a la historia o podría haber desarrollado las cosas mejor.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

3 comentarios:

  1. Bueno otros libros de la autora que si puedo no dudaré en leer ya que todo lo que he leído suyo me ha encantado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí esta autora no me gustó con la saga Lux y si encima dices que los contemporáneos no son su fuerte... es que últimamente yo tengo problemas para encontrar un contemporáneo en el que el chico y la chica no sean dos clichés andantes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Leí Frigid en enero y me tuvo enganchada, pero al final me aburrió. No me pareció para tanto, era predecible, simple y no destacaba. No sé... No terminó de convencerme. No sabía si leer Scorched por darle una segunda oportunidad... Tengo intriga por ver cómo desarrolla la autora a estos dos personajes, pero no estoy cien por cien segura jaja.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar