Resumen del mes | Febrero 2017

2 mar 2017


¡Hola! ¿Cómo estáis? 

Bueno por fin hemos dejado enero atrás y comenzamos con febrero y ahora tengo que decir que el tiempo está pasando demasiado rápido y no tengo tiempo para nada, además de que me distraigo fácilmente y es entonces cuando no hago lo que debería hacer hasta que es tarde y tengo que irme a la cama...

¿Qué he leído?
30491272327864441357441724804505
23 otoños antes de ti, de alice kellen| RESEÑA
el corazón de una condesa, de elisabeth bowman| RESEÑA
alienated, de melissa landers| RESEÑA
forget tomorrow, de pintip dunn | RESEÑA
¿Qué estoy leyendo?
21396155195481822896010029939390
THE FORBIDDEN WISH, DE JESSICA KHOURY
STARCROSSED, DE BRENDA HIATT
a million wordls with you, de claudia gray
windwitch, de susan dennard

Todavía tengo que continuar con estos dos libros, pero no estoy segura de cuándo lo haré (espero que pronto porque la verdad es que me estaban gustando mucho).

Actualmente estoy leyendo con Val WINDWITCH, DE SUSAN DENNARD y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante a pesar de no acordarme del libro anterior (si que recuerdo cosas pero tampoco lo recuerdo todo).
¿Qué puede que lea?

15704486160000442476362127904311
2098336629519517
calamity, de Brandon Sanderson
rebel spring, de morgan Rhodes
wintersong, de s. jae-jones
the hammer of thor, de rick Riordan
wayfarer, de alexandra bracken
twisted palace, de erin watt


¿Qué series he visto?
Resultado de imagen de shadowhunter season 2 posterResultado de imagen de grey's anatomy season 13Resultado de imagen de supergirl season 2Resultado de imagen de the flash season 3Resultado de imagen de arrow season 5Resultado de imagen de the 100 season 4 poster
SHADOWHUNTERS SEASON 2 (he visto del capítulo 6 al 9)
GREY'S ANATOMY SEASON 13 (he visto del capítulo 11 al 14)
SUPERGIRL SEASON 2 (he visto del capítulo 9 al 10)
THE FLASH SEASON 3 (he visto del capítulo 11 al 14)
ARROW SEASON 5 (he visto del capítulo 11 al 14)
the 100 season 4 (he visto del capítulo 1 al 4)

¿Qué películas he visto?
Resultado de imagen de safe haven movieResultado de imagen de doctor strange movie 2016Resultado de imagen de vice movieResultado de imagen de allegiant movie
Resultado de imagenResultado de imagen de the vow movieResultado de imagen de airbender the last avatar movieResultado de imagen de marley and me
Resultado de imagen de guerra de novias movie englishResultado de imagen de the proposal movie poster
save heaven
doctor strange
vice
allegiant
the choice
the vow
the last airbender
marle and me
bride wars
the proposal

Últimamente me ha dado por ver películas de Nicholas Sparks y descubro que son basadas en sus libros tras buscar más información de la película...

 
¿Qué opino de este mes?
 

Este mes de febrero no me ha parecido para tanto excepto por algún que otro examen puntual, de lo que estoy segura es que estoy demasiado contenta con tener este puente de tres días, creo que ha sido esencial para poder descansar y desconectar por lo menos un día de las clases y de los estudios, porque seamos sinceros, al volver todavía están los exámenes.

Este mes he tenido una especie de crisis lectora sin llegar a ser realmente una crisis lectora, y la verdad es que cada vez que me sentaba en el salón mi padre llegaba y encendía la televisión y a pesar de yo ya haber visto el capítulo que estaba viendo, en ese momento, por alguna razón dejaba el libro al lado y simplemente me ponía a ver la televisión con él.

También tengo que decir que un factor detonante podría ser que estaba enferma y debido a los medicamentos cuando llegaba a casa me tumbaba un momento y caía rendida, por lo que a la hora que me despertaba ya era demasiado tarde y tenía que ponerme a estudiar. 

Pero este mes, marzo, espero poder ponerme las pilas con todo, los estudios y las lecturas. Aunque tengo que decir que tampoco espero leer mucho.

También tengo que mencionar que por primera vez he entrado en la Fnac y tengo que decir que he quedado bastate sorprendida, también me acabo de enterar de que tienen una sección de libros en inglés y es más amplia de lo que hubiera esperado.
Y vosotros, ¿qué habéis hecho durante el mes de febrero? Contadme ^^

1 comentario:

  1. ¿Nunca habías estado en la Fnac? xD Yo voy demasiado, aunque casi nunca encuentro libros en inglés que me interesen (alguna que otra vez sí, pero si los encuentro ya los tengo así que...)
    Windwitch está bastante bien de momento, y yo quiero ver si me pongo con Twisted palace al fin *-*
    Tengo que ponerme al día con Los 100, que sigo en el 3x04 (desde hace casi un año)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar