Resumen del mes | Marzo 2017

2 abr 2017


¡Hola! ¿Cómo estáis? 


Pascua ya se encuentra a la vuelta de la esquina lo cual significa una semana de tiempo sin tener que ir a clase.

¿Qué he leído?
24763621295195173257173831258936
wintersong, de s. jae jones| RESEÑA
twisted palace, de erin watt| RESEÑA
Alianzas, de iria g. parente y selene m. pascual| RESEÑA
royally screwed, de emma chase| RESEÑA


30362308717926829939390
2986115315704486
palabras que nunca te dije, de maría martínez| RESEÑA
slave to sensation, de nalini singh| próximamente
windwitch, de susan dennard| RESEÑA
shadowed instincts, de wendi l. wilson| próximamente
calamity, de brandon sanderson |RESEÑA
¿Qué estoy leyendo?
213961551954818227190613
THE FORBIDDEN WISH, DE JESSICA KHOURY
STARCROSSED, DE BRENDA HIATT
and i darken, de kiersten white

Bueno Val y yo hemos decidido leer AND I DARKEN, DE KIERSTEN WHITE para este mes y por ahora solo llevo 11 capítulos pero lo estoy disfrutando bastante a pesar de la cantidad de nombres extraños que no se pronunciar.
¿Qué puede que lea?

279043112098336628960100
THE HAMMER OF THOR, DE RICK RIORDAN
WAYFARER, DE ALEXANDRA BRACKEN
A MILLION WORLDS WITH YOU, DE CLAUDIA GRAY
¿Qué series he visto?
Resultado de imagen de shadowhunter season 2 posterResultado de imagen de grey's anatomy season 13Resultado de imagen de supergirl season 2Resultado de imagen de the flash season 3Resultado de imagen de arrow season 5Resultado de imagen de the 100 season 4 posterResultado de imagen de the originals season 4 posterResultado de imagen de once upon a time season 6 poster
SHADOWHUNTERS SEASON 2 (he visto el capítulo 10)
GREY'S ANATOMY SEASON 13 (he visto del capítulo 15 al 18)
SUPERGIRL SEASON 2 (he visto del capítulo 11 al 17)
THE FLASH SEASON 3 (he visto del capítulo 15 al 18)
ARROW SEASON 5 (he visto del capítulo 15 al 18)
THE 100 SEASON 4 (he visto del capítulo 5 al 8)
THE originals season 4 (he visto del capítulo 1 al 2)
once upon a time 6 (he visto del capítulo 11 al 14)
¿Qué películas he visto?
Resultado de imagen de mulan movieResultado de imagen de mulan 2 movieResultado de imagen de the little mermaid movieResultado de imagen de el principe y yo 2 english movie
Resultado de imagen de peter and the dragon movie posterResultado de imagen de beauty and the beast movie posterResultado de imagen de nerve movie posterResultado de imagen de peter and the dragon movie poster
mulan 
mulan ii
the little mermaid
the prince and me 2
peter's dragon
beauty and the beast
nerve
the bfg

Pues tengo que decir que este mes he visto muchas películas Disney gracias al nuevo canal Disney que han puesto =)
 
¿Qué opino de este mes?
 
Este mes de marzo ha llegado mi caja de suscripción de Fairy Loot y la verdad es que no puedo estar más contenta ^^

Además de eso este mes se celebraba la feria de las universidades por lo que junto con unas amigas hemos pasado el fin de semana mirando el Saló de l'Ensenyament de Barcelona, la verdad es que no esperaba ver a tanta gente y mucho menos a gente que aún iba a cuarto de la ESO, lo que si que no me ha sorprendido para nada es que hayan sido las madres de esta gente los que preguntaban.

Algunas de las universidades te explican las cosas muy bien mientras que otras simplemente te dicen lo que podrías leer tú mismo en su página web.

También he ido a ver el campus de una de las universidades y la residencia donde estoy pensando instalarme en septiembre.

Una de las cosas por las que no puedo esperar es por ACOWAR, definitivamente es uno de los libros que tengo más ganas de leer este año, y ahora me he enterado de que habrán capítulos narrados por Rhysand, por lo que estoy doblemente entusiasmada, ¿lo malo? Es que hay que esperar hasta el 3 de mayo (lo peor, es que no sé cuándo Wordery hará que llegue a casita).
Y vosotros, ¿qué habéis hecho durante el mes de marzo? Contadme ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Alianzas lo voy a leer este mes (si las horas me dan XD) y Palabras que nunca te dije lo tengo pendiente. Quiero leer And I darken, tiene MUY buena pinta.

    En las series no coincidimos mucho porque ahora estoy más enganchada a lo policíaco y thrillers XD es lo que ve mi madre y al final las vemos juntas. Pero las pelis sí, creo que en marzo he visto DEMASIADO Disney jaja sobre todo teniendo el canal Princesas Disney en Movistar+ con la salida de La Bella y la Bestia en el cine :)

    Un besazo y estoy pendiente de tu opinión de And I darken ^^

    ResponderEliminar
  2. Confío en que Wordery no se haga demasiado de rogar, con ninguna de nosotras xD
    Tengo que ponerme al día con Los 100 (y lo mismo con The Originals, pero esa la llevo peor xD) y estoy deseando leer Twisted Palace.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas a leer Secretos de la luna llena
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Alianzas lo tengo pendiente, y tengo ganas de leer algo de María Martínez y la trilogía de The Reckoners, de Brandon Sanderson, también está entre mis pedientes.
    No sabía que la trilogía de Claudia Gray ya estuviera completa O.O Tendré que hacerme con ella, aunque sea en inglés, porque creo que a España aún no los han traído. Y también quiero leer el segundo de Magnus Chase :D

    En cuanto a las series, quiero ver Shadowhunters y me tengo que poner al día con Arrow, Flash y The Originals, que por lo visto se acaba ya también...

    Y La bella y la bestia tengo muchas ganas de verla :)

    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues ¡coincidimos en un montón de cosas! Así que, vayamos por pasos:
    - Libros -> Me llaman mucho Wintersong y The Forbidden Wish, aunque no sé cuándo voy a tener tiempo para leerlos. Al igual que la trilogía de Passenger, que también la quiero leer. Para variar, la lista de pendientes se va ensanchando más y más XD
    - Series -> Anatomía de Grey es un placer que acabo de descubrir. Echan dos caps por las mañanas, a las 7:45 (madrugo y todo para poder verlo XD), y estoy muy enganchada. Otra serie que me tiene comiéndome las uñas es Los 100, pero ha tenido temporadas mejores, siendo sincera. Una de las dosas que me empuja a seguir con ella es BELLAAMMMYYYY. Y Shadowhunters la abandoné, sólo vi tres minutos del primer cap de la segunda temporada. No aguanto a Clary.
    - Pelis -> La primera de Mulán es mi favorita de Disney <3 Sus canciones son las mejores, al menos para mí XD En cuanto a las demás, quiero ver Nerve, pero no me mata, y también he visto La bella y la bestia, que me pareció UNA PASADA.

    Bueno, y creo que ya está :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Y se me olvidaba: creo que yo también leeré la última parte de Firebird dentro de poco, probablemente este mes :)

      Eliminar