Royally Matched, de Emma Chase

18 abr 2018

FUENTE
Royally Matched, de Emma Chase
Royally #2 · Everafter Romance · 264 páginas · 15'06€ · 9781682307762
★★★☆/35
 
Sinopsis 
(la sinopsis contiene SPOILERS del libro anterior)

Some men are born responsible, some men have responsibility thrust upon them. Henry Charles Albert Edgar Pembrook, Prince of Wessco, just got the motherlode of all responsibility dumped in his regal lap.

He’s not handling it well.

Hoping to force her grandson to rise to the occasion, Queen Lenora goes on a much-needed safari holiday—and when the Queen’s away, the Prince will play. After a chance meeting with an American television producer, Henry finally makes a decision all on his own:

Welcome to Matched: Royal Edition. 

A reality TV dating game show featuring twenty of the world's most beautiful blue bloods gathered in the same castle. Only one will win the diamond tiara, only one will capture the handsome prince’s heart.

While Henry revels in the sexy, raunchy antics of the contestants as they fight, literally, for his affection, it’s the quiet, bespectacled girl in the corner—with the voice of an angel and a body that would tempt a saint—who catches his eye.

The more Henry gets to know Sarah Mirabelle Zinnia Von Titebottum, the more enamored he becomes of her simple beauty, her strength, her kind spirit…and her naughty sense of humor.

But Rome wasn’t built in a day—and irresponsible royals aren’t reformed overnight. 


As he endeavors to right his wrongs, old words take on whole new meanings for the dashing Prince. Words like, Duty, Honor and most of all—Love.

Royally trilogy:
312589362999171830176334
#2. ROYALLY MAtCHED
#3. ROYALLY ENDOWED

 Mi opinión
(Contiene SPOILERS del libro anterior)

La verdad es que llevaba un tiempo que me apetecía leer algo de este estilo, más que nada porque llevo un tiempo que simplemente leo o fantasía o demasiado drama y creo que este libro tiene lo suficiente para decir que tiene bastante humor, sobre todo por parte de nuestro protagonista.

Tengo que admitir que tenía muchas ganas de conocer mucho más al hermano pequeño de Nicholas, porque a pesar de que lo conocemos en el primer libro no llegamos a interactuar con él.

Henry John Edgar Thomas Pembrook es un personaje de lo más curioso, sobre todo porque tras la abdicación de el trono de su hermano aun no puede asumir que él es el nuevo heredero al trono. El problema es que Nicholas ha tenido toda la vida para prepararse y mentalizarse, pero de pasar a hacer lo que siempre ha querido Henry ha de comenzar a ser más discreto, sobre todo en cuanto a sus conquistas se refiere. 

Además parece que no sabe hacer nada bien, porque aun no puede asumir que ha de cumplir con su papel y, parece pensar que su hermano cometió un grave error cuando lo dejó a cargo. Pero a lo largo de la historia vemos como comienza a madurar más, a entender cuales son sus obligaciones.

“I had the most ridiculous dream.” I pointed at my brother. “You were there.” I pointed at Simon behind him. “And you.” Then Franny, all of them huddled on the floor around me. “And you too.You… abdicated the throne, Nicholas. And they all wanted to make me king.” A maniacal laugh passes my lips… until I turn to the right and see dark blue eyes, sweet lips, and black, swirling hair.Then I scream like a girl. “Ahhhh!”It’s Olivia. May brother’s wife. His very American wife.

Lady Sarah Mirabelle Zinnia Von Titebottum es una mujer a la que le encantan los libros, sobre todos los de Jane Austen. Pero debido a su timidez es incapaz de hablar delante de una gran audiencia. Podríamos definir a Sarah como única en su clase, adora los libros y trabaja en ello, pero además cuando se la llega a conocer es lo más ingeniosa que existe. 

A lo largo de la historia conocemos más sobre Sarah, gracias a la interacción entre ellas Henry, pero sobre todo porque su relación comienza a ser cada vez más estrecha, obviamente empezando desde una amistad. 

Podemos entender que ellos dos hablan mucho, y poco a poco vemos que a Henry le hace bien hablar con ella, sobre todo porque puede contarle sus inseguridades sobre ser Rey. Debido a que no es lo mismo que un familiar crea o no en ti que una persona a la que estás cogiendo más confianza, por su forma de ser, por el apoyo o simplemente porque necesitas otro tipo de perspectiva. 

Pero hemos de tener en cuenta que durante el tiempo que nuestros dos protagonistas se empiezan a conocer también se encuentra en march el Reality Show, el cual reúne a varias chicas sangre azules para que nuestro principe elija a alguna y se “case” con ella.

Tengo que hablar de la hermana de Sarah, Penny, quien es un personaje que me ha encantado, más que nada porque a pesar de ser como es, más salvaje que su hermana mayor, siempre se preocupa por ella. Además de que su sueño es ser actriz por lo que decide tomar la oportunidad que se le ha dado y entrar en el Reality Show, y es así como Sarah llega a conocer su príncipe, porque para que su hermana pequeña pudiera participar ella tenía que estar presente y “controlarla”.

Nicholas aparece en este libro bastante poco, pero si que podemos conocer un poco más sobre su decisión de abdicar y de casarse con Olivia. Comprendemos un poco más lo que opina él de su hermano y de la situación actual de este.

“Because… he’s just like Mum.” My eves close when the words reach my ears. Burning and wet. There’s no greater compliment -not to me -not ever.But, Christ, look at me… it’s not even close to true.“He’s exactly like her. The way she ad of knowing just what a person needed -whether it was strength or guidance, kindness or comfort or joy -and effortlessly giving it to them. The way people used to gravitate to her… at parties, the whole room would shift when she walked in… because everyone wanted to be nearer to her. She had a light, a talent, a gift -it doesn’t matter what it’s called -all that matters is that Henry has it too. He doesn’t see it in himself, but I do. I always have.”

La historia se encuentra contada, mayoritariamente, desde el punto de vista de nuestro protagonista masculino, pero Sarah hace varias apariciones a lo largo de la historia, por lo que podemos conocer qué es lo que opinaba ella con respecto a varias cosas.

Bueno y a parte de bastante drama también nos encontramos con el humor, como ya había mencionado antes. La verdad es que cuando “conoces” a Sarah por primera vez no esperas que tenga esa clase de humor, pero lo mejor de todo es cuando se encuentran los dos juntos. Aunque no solo las cosas cómicas que dicen sino las situaciones en las que Henry se encuentra y las estupideces que puede decir, a veces.

También hay que hablar de las participante psicóticas que hay en el programa, sobre todo Elizabeth quien solo quiere vengarse de Sam, el que podría considerarse su ex-novio, aunque realmente no comprendemos mucho su relación. Además, conocemos a otras chicas como Laura, quien ha pasado por una mala racha.

En resumen, Royally Matched es un libro bastante ligero y divertido que contiene su gotita de drama. Se puede leer bastante rápido y, sin duda, engancha, pero podría considerarse más una lectura para pasar el tiempo que una lectura que se tengan muchas ganas de leer, y puede que una de las razones por las que no me ha ENCANTADO fuera, más que nada, porque, como siempre, el chico ha de conocer a la chica para comenzar a cambiar.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustad? Contadme ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario