El amor es todo menos sencillo, de Tammara Weber

30 oct. 2013



Título: El amor es todo menos sencillo

Autor: Tammara Weber

Editorial: Plaza & Janés

Páginas: 313

ISBN: 9788401354878

Precio: 15,90€



Sinopsis

Lucas es el desconocido que salvó a Jacqueline de una agresión a manos de otro estudiante. Nunca se había fijado en este misterioso chico sexy y tatuado, pero desde entonces se lo encuentra por todas partes. La atracción entre ellos es inmediata y arrolladora.

Pero ¿puede Jacqueline confiar en él o acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?

Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán el poder inesperado del amor.

Romántica y adictiva... la novela que te hará vivir toda la pasión y la intensidad del primer gran amor.

«Respiré hondo y exhalé despacio antes de darme la vuelta... Quien estaba detrás de mí era Lucas. Su mirada era penetrante, no vacilaba un momento, y el pulso me martilleaba bajo su silencioso escrutinio.

No recordaba la última vez que me había sentido tan llena de un deseo tan puro e indescriptible.»



Opinión personal

Ya sé que dije que no me gustaban muchos los libros totalmente empalagosos (lo comenté en alguna reseña anterior), pero al ver este libro en la estantería, pensé: ¿por qué no? Así que decidí darle una oportunidad y leérmelo, y la verdad tengo que decir que aunque no me haya encantado tampoco me ha disgustado mucho, es una historia de amor muy bonita, cautivadora y seductora, pero que también tiene su toque de drama y misterio.

El libro empieza fuerte desde las primeras páginas, empiezas a leer y ya ocurre algo que te pondrá los pelos de punta y te hará gritar de frustración.

El libro cuenta la historia de una joven universitaria que no está pasando por el mejor momento de su vida: su novio de toda la vida la ha dejado porque quiere salir con otras chicas, un estúpido supuesto amigo intenta forzarla en un aparcamiento y va a suspender economía si no se pone las pilas. Por suerte, su profesor es uno de esos profesores que te dan otra oportunidad porque saben que te esforzarás para aprovecharla (ojalá hubiera más de estos), y porque sabe que una ruptura es difícil de llevar. Por lo tanto la chica tendrá que pedir ayuda a un profesor particular para hacer el trabajo que le ha mandado el profesor. Y poco a poco Jack de alguna forma se va sintiendo atraída hacia la cautivadora manera de enseñarle que tiene el profesor por e-mails.

Por otro lado está el misterioso y sexy chico que la salvó de la agresión por el que también se sentirá muy atraída y agradecida.

Puede que penséis que es un triángulo amoroso pero no, leedlo y veréis ;)

Jackeline me parece una chica con problemas muy reales. Sufre un intento fallido de agresión, pero no denuncia (algo que pasa en el mundo más de lo que imaginamos), y aunque Lucas al salvarla le da una paliza al agresor, este no desiste y sigue intentándolo (no me gusta nada esta palabra, violar, violar, violar, violar, violar, violar), pero no consigue violarla, a ella.

Lo que me parece estúpido es que siguiera a su novio a la universidad en vez de perseguir sus sueños, verdaderamente estúpido por su parte, pero bueno, cuando alguien está enamorado hace cualquier cosa por estar con la otra persona, ¿no?

Lucas es un personaje que de verdad me ha gustado mucho, con sus tatuajes, y pircings es el típico chico malo que parece que pasa de todo, ¿o no es así?

Mientras vas leyendo la autora te irá descubriendo secretos de Lucas que te harán sentir escalofríos por todo el cuerpo. No es lo que parece, ha sufrido mucho y le cuesta confiar. Pero lo hará.

Es un libro que se lee muy rápidamente, que te engancha y no podrás parar hasta acabarlo (si te gustan de este género, claro).


En fin, si lo que quieres es pasar un rato leyendo y te gustan los libros reales o románticos, este es tu libro.


★★★☆☆





No hay comentarios:

Publicar un comentario