¿Quieres conocernos?

13 feb. 2014




Bueno yo  me llamo Claudia Evelyn + dos apellidos que seguramente en España sean raros, nací el treinta de abril de 1999 y soy de Ibiza, si Ibiza. Que conste que no es una isla que solo abre en verano y que tiene esta especie de puerta que se cierra en invierno (porque mucha gente que he conocido se queda alucinada cuando le digo que vivo en Ibiza).
Mis colores favoritos, si son varios ¿qué pasa?, son el azul en general cualquier azul sirve, y el lavanda ultra claro.
Me desenvuelvo bastante bien en una conversación con gente a la que acabo de conocer, (cuando se me quita la timidez).
A parte de leer mi otra gran pasión es la música, podría está escuchando música durante horas o días y no me cansaría nunca , toco el piano nada más que por hobby por lo que no soy una gran experta. En general me encanta la música de antes, The Beatles, ABBA… sobre todo me gusta Hey Jude.
¿Géneros que suelo leer? Principalmente leo YA, fantasía, ciencia ficción, fantasía épica, romance… pero sin duda por alguna razón mis lecturas han de tener una pizca de romance. En general no descarto ningún género.
Antes realmente no me veía siendo abogada ni nada parecido porque cuando hablo delante de la gente (mucha gente) me ponía nerviosa, pero ya nop. Por lo que mis dos opciones son…. Derecho o criminología.

Una última cosa, soy muy quisquillosa con la comida J



Mi nombre completo es Alba Lara Escandell y, como mis compañeras, vivo en Ibiza. Nací un día 14 de junio de 1999 a la una de la madrugada (yo ya estaba dando la tabarra cuando nací. Ni siquiera dejé a mis padres dormir. ¡Qué mala soy!)

Mis colores preferidos son el verde esmeralda, verde azulado y lavanda claro (creo que se nota bastante, sobretodo en el diseño del blog^^). Y soy la que se pelea con el html para que este blog esté como esté.

No tengo un grupo ni cantante preferido porque escucho a mucha gente, pero destacaría a The Killers, OneRepublic, Imagine Dragons, Vampire Weekend... ¡y muchos más! Mi canción preferida sería Apologize de OneRepublic o Titanium de David Guetta. Mis géneros musicales preferidos son el indie-pop, pop-rock, indie-rock... ¡Pero pop a secas no!

Mi género literario preferido es la fantasía épica, y a veces también la ciencia ficción, aunque no descarto ningún otro género. Antes me encantaban las distopías (y lo siguen haciendo), pero entre tantas ya me empiezo a aburrir. Mi libro realista preferido es La ladrona de libros (como lloré :'( ), de ciencia ficción/distopía, la trilogía de Los Juegos del Hambre, y de fantasía épica, El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Mi amor literario es y será Cuatro, de Divergente^^

Mis hobbies son el baile, ver anime (me encanta el anime asdghjkl) y vaguear. Y leer, por supuesto (creo que no hacía falta ni siquiera que lo dijera).

Soy bastante tímida, pero cuando me conoces de verdad no lo soy en absoluto. Además, me rio por cualquier cosa (algunas veces incluso me pongo a reír sin tener un motivo).

No sé que seré de mayor, porque la verdad es que no tengo ni idea de lo que estudiar. Espero decidirme en algún momento, pero no será nada relacionado con los números ni con las ciencias. No es que se me den mal (al contrario), pero no me veo realizando ningún empleo que contenga esa clase de cosas.

Actualmente soy la administradora de un blog relacionado con el mundo Nipón (Mundo Anime). ¡Pásate a visitarlo si te apetece!^^



¡Hola, hola! Soy Qing^^

Mi color preferido es el celeste. No tengo ningún género literario favorito, en general leo un poco de todo, aunque ahora mismo estoy con los distópicos, también me gusta la fantasía, YA... xD

Me gusta escuchar música (aunque si me preguntas qué o a quién escucho no te lo podría decir, lo de los nombres no se me da nada, pero nada bien >.<), también un poco de todo.

Soy adicta a las compras, el dinero no me dura nada :(, compro libros, ropa, cualquier cosa que me guste, aunque ahora mismo estoy intentando empezar a ahorrar ;)

Odio a las personas egocéntricas, falsas o que van de guay.

Soy una chica muy, muy tímida, pero cuando cojo confianza, según mis amigas, no hay quien me pare ;), aunque siempre hay días en los que estoy más tranquila y depre, al día siguiente puede que esté súper motivada e inquieta xD

El chocolate me pierde, pero me contengo porque si como demasiado seguro que engordo :'(

Me encanta el zumo de piña y la comida rápida, aunque si me pones un plato casero y otro de comida rápida, elegiría el primero claro, ¿quién no se pierde por un buen plato de comida casera?

Me encantaría viajar por todo el mundo, conocer otras culturas, lugares (cara soñadora), es mi gran, gran sueño.

Mi plan ideal en un día de lluvia sería taparme con una mantita y hacerme una maratón de todas las pelis de Harry Potter (que, sí, aún no he visto), con un bol de palomitas y otras cosas para picar.

El invierno es mi estación favorita, pese a que también me encanta el verano (no escuela, playa, sol) , el invierno tiene un no sé qué, que me encanta, además prefiero el frío al calor :)

Me gustaría estudiar derecho, pero aún no estoy segura, ¡todavía tengo un poco de tiempo para decidirlo!

Cumplo años el 19 de enero :$

Me gustaría aprender a tocar algún instrumento^^

Me parece admirable la gente vegetariana. Hay veces en las que pienso en volverme vegetariana, pero después lo pienso y sé que no podría dejar de comer carne :(

Yo creo que con tantos libros distópicos que hay, seguro que alguno se volverá realidad en un futuro no muy lejano, quizás (¿os imagináis estar en unos juegos del hambre o eligiendo nuestra facción? XD ¡qué miedo!)

Me parece increíble como ha avanzado la tecnología en unos poco años, ¡si hace a penas 50 años aun no había móviles!

Y ya sabéis un poquito más sobre mí :D


5 comentarios:

  1. Hola, chicas.
    Vi este blog y me pasé por esta sección ara leer algo más sobre vosotras. A mí tambien me encanta Imagine Dragons xd.
    Y sobre todo me he emocionado muchísimo al leer que Claudia quiere ser bióloga marina, ya que yo también quiero serlo.
    Bueno un beso enorme y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maialen!
      Menuda coincidencia xD A ver si algún día os llegáis a conocer ;)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Más que nada he venido a leer un poco sobre ti (en este caso a Claudia) porque vengo de conociendo bloggers y quería conocerte un poco más antes de que empiecen las pruebas. Me llamo Sandra, y como a ti, me gustan las novelas que tengan algo (mucho) de romance ^^
    Espero que en este mes y medio nos leamos más a menudo, te mando un abrazo enorme <33
    PD: Me encanta tu blog xD

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas....que bueno saber mas de ustedes...visítenme cuando gusten...tienen un blog muy interesante y al igual que Alba, me rio de cualquier cosa...de Qing, coincidimos en algo : adoro el invierno y de Claudia, compartimos el amor por la música... un beso grande para ustedes! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues he entrado aquí para conocer un poquito más a Claudia, pero no esperaba encontrarme con otras dos chicas majas. <3

    Me habéis caído muy bien <3

    Noa

    ResponderEliminar