Nuevo trailer de La ladrona de libros.

16 nov 2013

¡No sabéis lo contenta que me he puesto al ver este trailer! Me gusta mucho más que el otro que han sacado. Tengo muchas esperanzas puestas en esta película, pues el libro me encantó. En este trailer podemos ver a Rudy pintado de Jesse Owens... asdfghjkl, y el final... ¡¡Quiero ver ya la película!!

Aquí os dejo los dos trailers, y para ver la reseña de La ladrona de libros pincha aquí.


El trailer que más me gusta:





Y el otro:




No sé cual de los dos es el oficial, pero bueno, lo importante es que podemos ver un poco cómo se verá la película.
¿A vosotros qué os parece? ¿Cuál os gusta más? ¿Creéis que será una buena adaptación?




4 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir el blog, por medio de tu madrina...
    me quedo por aqui!
    las espero en mi blog

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste el blog! La verdad es que estoy muy contenta con mi madrina.
      ¡¡Besitos!!

      Eliminar
  2. Vi que ya tienes quien te apadrina que bueno...
    Me tendras aqui siempre que pueda:,,
    yo no he leido el libro pero ya lo quiero leeer para ver la peli cuando se estrene saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, ya tengo madrina,y la verdad es que es genial!
      Te recomiendo mucho este libro, es fantástico. A mí me encantó.
      ¡Besos!

      Eliminar