Quantic Love, de Sonia Fernández-Vidal

18 mar. 2014

¡Hola hola amores! Esta reseña tenía que haberla subido hace una semana por lo menos, Pero estuve ocupada y ahora la subo jejeje.



Título: Quantic Love

Autor: Sonia Fernández-Vidal

Editorial: La Galera

Saga: -

Páginas: 227

ISBN: 9788424648497

PVP: 15'95€



Sinopsis

En el CERN, el Centro de Investigación más avanzado del mundo, entre experimentos científicos que desafían la imaginación, la joven Laila descubre que la ciencia puede ser sexy, y que EL AMOR ES LA ENERGÍA MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO.

Opinión personal

El amor es la Energía Más Poderosa del universo, eso creen los protagonistas de esta novela; Laila, la protagonista, es una joven de 18 años que sueña con ir a la universidad, pero sus padres no puedes pagárselo, así que tiene que irse a trabajar como camarera al CERN. Allí conocerá a sus dos pretendientes: Brian y Alessio. Que son totalmente diferentes, el agua y el aceite vamos.

La trama de esta historia, gira en torno al amor de estos tres personajes. La verdad es que es una historia simple. Quizás le da un toque el tema científico, el sitio, la gente que les rodea. Laila se tendrá que decantar por uno u otro. El gran misterio del libro es con quién se quedará al final.

Laila: es la Protagonista del libro, me pareció una chica lista y simpática. Buena estudiante; y dos amores que a más de una le gustaría tener >-<. Luego tenemos a Alessio, un chico italiano, muy guapo e interesante, simpático, que hace prácticas en el CERN de periodismo. Luego tenemos a Brian, he de decir que me gusta más él, es científico, súper misterioso e interesante, ¡es perfecto! *-*

Una cosa que me gustó muchísimo de la historia, es el tema físico-matemático jejeje; será que soy de ciencias y lo disfruté más; pero le da un toque a la historia interesante.

-Una vez, en una entrevista le comentaron lo mismo que tiene dicho, Y puso este ejemplo: si estás al lado de una chica bonita durante dos horas, creerás que ha pasado solo un minuto. Pero si te sientas encima de una plancha candente, creerás de que han pasado dos horas. Esto es la relatividad.

Los personajes secundarios, no hay muchos, pero el que más me gustó fue su compi de habitación jejeje, una chica súper abierta que me sacó mas de una sonrisa xD.


En resumen, Quantic Love es una libro que me gustó, sobretodo el tema mates jeje, basado en una historia de amor (de tres pero bueno xD), muy rápido de leer y bueno, que está guay.

4 comentarios:

  1. Al principio no me llamaba mucho este libro, pero después de tu reseña lo añado a mi lista. Si es una lectura ágil la leeré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenaas!
      La verdad que fue una lectura super ágil y no estuvo mal, sencillita jejeje
      ¡Un besituu!

      Eliminar
  2. No me llama demasiado este libro, aunque no pinta mal y no me importaría darle una oportunidad.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenaas!
    La verdad que es normal pero a mí me gustó jejeje quizás te gustaría
    ¡Besituus!

    ResponderEliminar