Book Tag | Amor literario con Refugiada entre libros

22 abr. 2015

¡Holiis! ¿Cómo estáis?

Hoy os presento el blog  Refugiada entrelibros, este blog es un espacio donde una chica Adicta a la lectura, las series, el chocolate y Harry Potter. Amante de los gatos. 1001 novios literarios. Fangirl profesional. Cursi sin remedio. Conocida como Carolina o Caro donde ella escribe sobre sus opiniones acerca de los libros que va leyendo.




Acabo de ver el cambio que ha hecho Caro y tengo que decir ME ENCANTA ^^
He visto que tiene muchos Book Tags (a lo mejor hago alguno) y tengo que reconocer que algunos (la mayoría) me encantan *___*
Ya había visto el blog de Caro antes de la transformación pero aun así me gustaba bastante, me gusta cómo se explica en sus reseñas y gracias a ella tengo muchos libros que leer.

Conocí el blog a través de la iniciativa del blog Los pequeños detalles, la iniciativa se llama Conociendo Bloggeros. A Caro y a mi nos tocó juntas con otra chica en una ronda por lo que comenzamos a hablarnos por twitter y poco después decidimos hacer juntas este tag. Esperamos que os guste y que después os paséis por el blog Refugiada entre libros para ver las respuestas de Caro y si queréis seguidla ^^




1. ¿Cuál fue tu primer amor literario?



Como muchos ya sabéis de pequeña odiaba leer y si no lo sabíais ahora lo sabéis. Así que tengo que decir que mi primer amor literario fue Gideon De Villiers, de la saga El amor más allá del tiempo. Lo conocí en Rubí, en Zafiro como que lo odié y en Esmeralda me cautivó. Me enamoré del viajero en el tiempo que es, por su forma de ser (aunque al principio quería pegarle una paliza).

2. Libro del que te enamoraste a primera vista.


La trilogía de La Selección, las tres portadas me enamoraron completamente, es que son increíbles. Supongo que sus portadas fueron lo que me llamaron la atención.

3. Libro que comenzaste con cariño, como el que sientes por un amigo y que acabaste amando.



No sabría cual decir, tengo que reconocer que me ha pasado con muchos libros, pero supongo que si tengo que elegir ese sería Trono de cristal. Me intrigó bastante desde el comienzo pero lo acabé adorando hasta el final.

4. Libro por el que sientes pasión pero no amor.



¿Divergente? Al principio me gustó supongo que era porque era la novedad, pero tengo que reconocer que aunque me guste no siento esa necesidad de saberlo todo, o querer releerlo como me pasa con otros libros.

5. Libro con el cual te has sentido decepcionado/engañado.



El bosque de los corazones dormidos, tampoco es que esperar mucho de él, no había leído ninguna reseña y cuando lo compré no sabía ni de qué iba. Pero tras leer la sinopsis esperaba un poco más.

6. Libro con el que acabaste rompiendo definitivamente.


Abrázame fuerte, lo leí sin ninguna expectativa puesta pero… me arrepiento de haberlo leído. La trama no me gustó, me aburrí… (no quiero decir nada más)

7. Libro que comenzaste odiando pero que acabaste amando.



No es que lo comenzara odiando es que simplemente no tenía ganas de leerlo porque era para clase, Las lágrimas de Shiva, tengo que admitir que aunque fuera una lectura obligatoria me gustó mucho.

8. Libro que es y que siempre será el amor de tu vida.

No puedo escoger solo un libro, cada libro que lees te deja huella por lo que no puedo decir con exactitud uno, tendría que recitar un sin número de libros.

Y hasta aquí llega el Tag.

Y a vosotros ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Cuáles son vuestros amores literarios? Contadme ^^

Si queréis saber las respuestas de Caro solo tenéis que pinchar aquí.



6 comentarios:

  1. Yo también me enamoré a primera vista de La selección, la portada me parece hermosa, y la historia a mi me gustó mucho :3 le tengo ganas a Rubí pero aun no me termina de convencer.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis!
      Jajaj pues me alegro de que te haya gustado La Selección ^^
      Un besiito ❤️

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Ay...yo quiero tener la trilogía de La Selección en mi estantería y disfrutarla pronto; es verdad que tiene unas portadas preciosas ^^ ¿No te gustó Abrázame fuerte? Jo xD Yo tengo el primero y el segundo en la estantería desde hace bastante tiempo...aún no me he arrancado a leerlos jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis!
      Jajjaja, si, la verdad como ya he dicho antes no me gustó Abrázame fuerte.
      Un besiito ❤️

      Eliminar
  3. Hola =)
    La verdad es que no he leído ninguno, excepto Divergente.
    La Selección es uno de esos libros que veo que ha todo el mundo le encanta, pero tengo la sensación de que no es para mi xD
    ¡Un besito!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiis!
      Jajajja pues espero que al final te decidas a leerlo o a darle una oportunidaf:)
      Un besiito ❤️

      Eliminar