The fill-in boyfriend, de Kasie West

25 jun. 2016

The fill-in boyfriend, de Kasie West
Harper Teen · 343 páginas · 9’14€ · 9780062336385
★★★☆☆/75
 
Sinopsis 

When Gia Montgomery's boyfriend, Bradley, dumps her in the parking lot of her high school prom, she has to think fast. After all, she'd been telling her friends about him for months now. This was supposed to be the night she proved he existed. So when she sees a cute guy waiting to pick up his sister, she enlists his help. The task is simple: be her fill-in boyfriend—two hours, zero commitment, a few white lies. After that, she can win back the real Bradley.

The problem is that days after prom, it's not the real Bradley she's thinking about, but the stand-in. The one whose name she doesn't even know. But tracking him down doesn't mean they're done faking a relationship. Gia owes him a favor and his sister intends to see that he collects: his ex-girlfriend's graduation party—three hours, zero commitment, a few white lies.

Just when Gia begins to wonder if she could turn her fake boyfriend into a real one, Bradley comes waltzing back into her life, exposing her lie, and threatening to destroy her friendships and her new-found relationship.


 
Mi opinión 

Este es el segundo libro que leo de la autora, y la verdad es que esperaba más. Pero tengo que admitir que leí este libro de una sentada, si, de una sentada. A pesar de no gustarme demasiado Kasie West ha vuelto a engancharme con uno de sus libros.

Gia Montgomery es la clásica chica popular que solo se mira por las apariencias, pero es dejada justo antes del comienzo del baile del instituto, por eso y por su desesperación por enseñarles a sus amigas que tiene novio, le pide al primer chico que se encuentra que se haga pasar por su novio.

Gia Montgomery ha sido un personaje bastante plano, a mi parecer. No es la chica que nos hacer ver, pero sí que se envuelve por ese tipo de personas. Lo que más me ha gustado de este personaje ha sido su evolución a lo largo del libro, y lo bien que lo ha llevado la autora.

Bradley 2 o falso Bradley, no voy a revelar su verdadero nombre y lo llamo así porque es quien ocupa su puesto, me ha gustado mucho pues gracias a él Gia va creciendo como persona. Podríamos describir a Bradley 2 como un nerd, no de esos que se pasan horas en el ordenador, sino de esos que son tímidos y adorables, pero lamentablemente tiene problemas de confianza. Tengo que decir que lo que más me ha gustado de él ha sido que no ha cambiado su actitud y su desconfianza inmediatamente tras conocer a Gia.

Una de las cosas que más me han molestado ha sido la personalidad de los padres de Gia, pues, sinceramente, no poseen personalidad en lo absoluto. Eran personajes que no aportaban nada a lo largo de la historia. Pero al contrario de la familia de Gia, la familia del falso Bradley me ha encantado, sobre todo su hermana pequeña, Bec, quien tiene una manera bastante peculiar de lidiar con las cosas.

El grupo de amigas de Gia no me han parecido demasiado fiables, confiar en una chica que acaba de llegar y que lo único que hace es meter las narices donde no le llaman, pero si esas chicas hubieran sido verdaderas amigas de Gia no creerían lo que dice una chica nueva.

El drama es todo lo que podemos esperar de unas chicas que solo les importa la apariencia, sobre todo con Jules, la chica nueva que lo único que quiere es ser la reina abeja.

‘Yes, listen to your leader,’ a girl behind Bec, said, dripping with sarcasm.

Por lo que podemos decir que el problema que presentan Gia y sus amigas se acerca bastante a la realidad, porque, seamos sinceros, hay mucha gente allí fuera que solo se rige por el exterior, por las apariencias.

Tengo que admitir que esperaba un poco más de este libro, pues el anterior de la autora me había encantado. Es simple y no cuenta con la mejor historia ni los mejores personajes, pero me ha encantado el humor que posee este libro, sobre todo cuando Gia y el falso Bradley, se hacen pasar por novios.

Did you know that your parents have a GPS tracker in your phone?

Me ha gustado cómo la autora ha llevado el romance en esta historia, algo rápido para mi gusto pero de alguna forma creíble. Su romance me ha parecido estar lleno de momentos románticos y ¿bonitos?

El libro no solo se centra en el amor, sino también en las relaciones familiares, y las relaciones de amistad. Lo que más me gusta de los libros de la autora es que a lo largo de la historia se aprende algo nuevo y cómo los personajes mismos van aprendiendo de sus propios errores.

En conclusión, The fill-in boyfriend es un libro que se lee rápido y que más que nada es para pasar el rato. Con unos personajes que van evolucionando a lo largo de la historia pero que de alguna forma, la trama, carece de algo, aunque la autora cuenta con un humor que de vez en cuando encubre esa falta de algo.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que, en general, te haya gustado ^^ Yo ya conocía esta novela pero al estar sólo en inglés pues no me he animado todavía con ella, pero lo cierto es que tiene buena pinta a pesar de parecer predecible y algo simple. No creo que llegue a leerla pero bueno... para desconectar y pasar el rato no estaría nada mal ^-^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Parece perfecto para leer en inglés (por lo que comentas de que se lee bien) pero por ahora no me animo. Gracias por la reseña c:

    Saludos!

    ResponderEliminar