Resumen del mes| Junio 2016

1 jul. 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Este mes he tenido que reducir un poco mis lecturas y la actividad del blog o por lo menos lo he intentado. Me he dedicado a leer, estudiar, comer, estudiar, hacer una que otra entrada, estudiar, comer, leer... Y ver series solamente cuando podría.
¿Qué he leído?

2493406529489415
REBEL OF THE SANDS, de alwyn hamilton| RESEÑA
LA CARTA ROBADA, de edgar allan poe
PARA ENCENDER UN FUEGO, de jack london
BARTLEVY. EL ESCRIBIENTE, DE herman meville

10859509287871492514069830115958
altered, de jennifer rush| RESEÑA
33 razones para volver a verte, de alice kellen| RESEÑA
la plaça del diamant, de Mercè rodoreda
the hidden oracle, de rick riordan| RESEÑA

30163305250415041866044713605723
LOndres después de ti, de jara santamaría| RESEÑA
after you, de jojo moyes| RESEÑA
the fill-in boyfriend, de kasie west| RESEÑA
sentinel, de jennifer l. armentrout| RESEÑA

29495817
no me quieres, no te quiero, de victoria vílchez| RESEÑA
the angel knights, de mary ting| próximamente

Como veis este mes he leído un total de 14 libros, incluyendo los libros que leí para clase, los cuales no es que haya disfrutado demasiado.
¿Qué estoy leyendo?
2139615518798983
THE FORBIDDEN WISH, DE JESSICA KHOURY
THE wrath and the dawn, de renée ahdieh

Tengo que reconocer que sigo por la misma página de THE FORBIDDEN WISH, DE JESSICA KHOURY que hace más de tres meses y, nuevamente espero poder ponerme con él pronto y así terminarlo.

¿Qué voy a leer?

17927395238460132343715626156203
a court of mist and fury, de sarah j. maas
the rose society, de marie lu
six of crows, de leigh bardugo
the crowns game, de evelyn skye

¿Qué series he visto?
 the originals season 3 (he visto del capítulo 6 al 16)

Por fin me he puesto al día con THE ORIGINALS SEASON 3 y la verdad es que hay varios cambios que no me han gustado demasiado, algunas conversiones que han hecho que esa persona cambie y demasiados plot twists, pero sigue siendo entretenido.
¿Qué películas he visto?

 Changeling
into the wild
THE big short
the insider
alice through the looking glass
warcraft
the time traveler's wife
guardians of the galaxy


Bueno, estas son películas que he visto este mes, la verdad es que cuatro han sido para clase y la única que realmente he disfrutados ha sido CHANGELINg

La primera película que he visto ha sido CHANGELING, y la verdad es que la comenzamos a ver en Literatura Universal pues ya habíamos acabado con los exámenes. Ha sido una historia interesante, sobre todo ver cuán corrupta era la policía por aquel entonces y ver por lo que una mujer ha tenido que pasar para poder sacar la verdad a la luz, y ver lo poca cantidad de personas que están dispuestas a ayudar.


Además de ver esta película también hemos visto INTO THE WILD. No ha sido una película con la que llegase a conectar muy bien pues es de un chaval que se va a vivir por su cuenta en la naturaleza, le da el miedo el agua y se mete en el mar sin problemas ¿qué es eso? Además también no tiene mucha experiencia en Kayak o canoa, no estoy segura, pero se tira por un río que podría matarte. Además, salía Kristen Stewart y la verdad es que no soy demasiado fan de ella...

La tercera película que he visto este mes ha sido THE BIG SHORT, que fue para hacer un trabajo para Economía, si tengo que decir la verdad no ha sido una película que haya disfrutado más que nada porque era difícil de comprender y sobre todo por la forma de grabar que ha hecho que me marease un par de veces.

La cuarta película que he visto ha sido THE INSIDER, también ha sido una película que hemos visto para poder hacer un trabajo, pero en este caso de Filosofía. Ha sido interesante ver cómo se desarrollaba todo, pero en cierto punto me ha parecido aburrido, después de todo tú no quieres ponerte a ver una película e ir escribiendo apuntes sobre ello. 

Seguidamente fui al cine con mi madre para ver ALICE THROUGH THE LOOKING GLASS y la verdad es que me decepcionó de algún modo, yo iba a ir con la esperanza de que me gustara y mi madre iba convencida de que no le iba a gustar, pero al final fue al revés ¿os podéis creer que casi me quedo dormida? Aunque la verdad ya me he quedado dormida una vez en el cine cuando estaba con el instituto viendo Macbeth.

WARCRAFT tengo que reconocer que vi esta película porque a mi padre le apetecía verla, y la verdad es que me sorprendió bastante, llegados a un punto digamos que el diseño gráfico me recordó un poco a Las crónicas de Shannara. Ha sido una película con la cual he disfrutado y más de lo que esperaba.

Vi con una amiga THE TIME TRAVELER'S WIFE a pesar de haberlo visto hace mucho tiempo y nuevamente he disfrutado mucho de ella. También me ha parecido un poco más real, me refiero a los viajes en el tiempo y el gen raro y tal.

Y después de más de dos años por fin he visto GUARDIANS OF THE GALAXY la verdad es que he disfrutado mucho de la película, me han encantado todos los personajes y la trama en general.

 
¿Qué opino de este mes?
 

Este mes ha sido el mes definitivo donde han acabado las clases, los exámenes, el estrés de entregar los trabajos y estudiar. Ha acabado levantarse a las siete de la mañana y sentarse durante horas "prestando atención"a clase, y digo prestando atención entre comillas porque sé que muchos no lo hacen. Han acabado las incesantes clases donde lo único que podías pensar era la hora, cuánto quedaba para irte a casa y relajarte, aunque no pudieras debido a los exámenes.

Ahora ha llegado el tiempo de relajarse, descansar, ir a la playa, ver series, y sobre todo leer. Hay que aprovechar a tope el verano para ponerse al día con las lecturas, porque sin duda alguna yo en septiembre tendré que reducir demasiado mis lecturas (aunque dudo que lo haga porque siempre lo digo y casi nunca lo hago, pero debería hacerlo), pues comienzo segundo de bachillerato.

Este mes, concretamente el 15 de junio, ha empezado el Reto veraniego, un reto al que me he apuntado este verano para poder "deshacerme" de los libros pendientes, y por ahora solo he leído dos libros y medio de 20 que me he propuesto por lo que voy bastante lenta, así que espero poder ponerme manos a la obra en julio ^^
Y vosotros, ¿qué habéis hecho durante el mes de junio? Contadme ^^

6 comentarios:

  1. Vaya mes!!
    Como sacas tiempo para tanto dios?? jajaja
    Has leído muchísimos libros y la verdad es que a varios les tengo muchas ganas.
    Respecto a Londres despues de ti estoy muy de acuerdo con tu reseña.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Digo lo mismo ¿¡de donde sacas tanto tiempo!? Tienes que darnos la fórmula jajajaj.
    Le tengo muchas ganas al de Después de ti y Six of crows, ya nos contarás qué tal este último ^^
    ¡Un beso guapi <3!

    ResponderEliminar
  3. Leíste un montón :) yo no puedo decir lo mismo de mi jajaja
    Changeling y Into the wild son de mis películas favoritas :D
    Feliz inicia de mes ♥

    ResponderEliminar
  4. Wow si que has leído este mes!
    Y yo que solo he leído dos libros.. jajaja
    esto de viajar no me deja tiempo para leer tranquilamente ;P
    Pues de los que has leído quiero leer the trialls of apolo, pero tengo una duda.. ¿tengo que haber leído la saga de los heroes del olimpo primero? o me comeré spoilers??

    Un abrazo y nos leemos!
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno pues la verdad es que si que te comerías unos cuantos Spoilers si no lo leyeras...
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Espero ver WARCRAFT y que buen mes tuviste
      Besos
      Ataque Friki

      Eliminar