Flights of Fantasy. Challenge 2017

17 dic. 2016



¡Hola! ¿Cómo estáis?
Bueno aquí os traigo el primer reto al que me voy a apuntar para el año 2017. Por ahora realmente estoy metida en otro reto que empezó el 15 de diciembre y que terminará el 15 de enero de 2017, este se llama II EDICIÓN DEL RETO NAVIDEÑO 2016, pero por ahora este es el único reto al que he decidido apuntarme que dura todo el año.

Tengo que admitir que el género de fantasía es uno de mis favoritos y no puedo parar de pensar en qué leeré a continuación que me fascinará tanto que necesitaré el siguiente libro. Todavía hay muchos libros y series que no he leído pero que tengo muchas ganas de leer así que espero poder hacerlo con este reto.

El reto fue creado por ALEXA, de ALEXA LOVES BOOKS y por RACHEL, de HELLO, CHELLY el año pasado y ha tenido tanto éxito que han decidido repetir el reto para el año que viene. Ambos blogs me encantan aunque no suelo visitarlos a menudo, pero cuando lo hago adoro todas las entradas y lo creativas que son.

Detalles del reto:

·         El reto comenzará el 1 de enero y terminará el 31 de diciembre de 2017.
·         Para poder participar tenéis que añadir el link de vuestro blog o perfil de Goodreads, Instagram, Twitter o Youtube en el Linky que podéis encontrar aquí
·         No hay límite, podéis leer todos los libros de fantasía que queráis, y yo me he propuesto leer 40 libros (pero no sé si podré cumplirlo)
·         Habrán dos sorteos a lo largo del año que podréis ver en un futuro en ambos blogs.
·         Y también se organizarán lecturas conjuntas, que podréis ver en los blogs de ALEXA y de RACHEL. Las lecturas conjuntas serán parte del club de lectura de FLIGHTS OF FANTASY y serán discutidas después. Lo mejor de todo es que podréis tener un margen de lectura bastante grande y si queréis leer en inglés creo que os interesaría leerlos.

Y vosotros, ¿estáis interesados en apuntaros? ¿Os vais a apuntar? Contadme ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta el reto!
    Creo que me voy a apuntar, adoro la fantasía ^^
    Suerte y besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Se ve interesante el reto, veré si me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues lo cierto es que no me gusta demasiado la fantasía y por eso mismo dudo mucho que me apunte al reto, pero espero que puedas leer muchas novelas de fantasía y que las disfrutes mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. *Leyendo y releyendo la entrada*
    *Pensando en la cantidad de libros de fantasía*
    Ejem, bueno, pues yo creo que también me voy a apuntar, no lo conocía pero tiene una pinta genial y así leo más libros del género que siempre los he disfrutado un montón :D
    Aún no sé con cuantos libros me apuntaré, pero aún tengo días para pensarlo jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar